Years & Years colabora con Galantis en ‘Sweet Talker’

Este tema es otro adelanto de Night Call, la continuación sonora de su álbum Palo Santo (2019)
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
El pop y la tenue presencia del disco se apoderan del sencillo más reciente del artista británico y el dúo de productores suecos, Galantis.

Years&Years

En lo corrido del año, Years & Years ha atravesado un periodo de cambio extenso y monumental. Por un lado, en los primeros meses del año el ahora solista, Olly Alexander, anunció que la que antes había sido una agrupación, se convertiría en un proyecto individual. Consecuentemente, con ello llegó un cambio en la propuesta sonora que empezó a expandirse por los caminos del funk, disco y sus derivados. Debido a esto, el músico presentó dos sencillos que anteceden la llegada de Night Call, la continuación de Palo Santo, su álbum de 2019.

En primer lugar se encontraba ‘Crave’, una canción provocadora, sensual y bailable, la cual evidenciaba en su video musical la libertad sexual que aporta Alexander dentro de su música. Asimismo, a este tema le siguió ‘A Second To Midnight’, un dueto con la icónica figura pop, Kylie Minogue, la cual empalma a la perfección los sintetizadores con el sonido gestado en la década de los 70’s. 

Ahora Olly acude a su libre albedrío para sintonizar con una onda más electrónica de la mano de los productores suecos, Galantis. En medio de la mezcla entre los coros gospel y los violines distorsionados, el músico habla de aquellos que endulzan con palabras los oídos de sus enamorados, pero no logran cumplir sus promesas. Este tercer, y último, adelanto del siguiente LP del intérprete demuestra que puede madurar en su proceso de composición sin perder su esencia fiestera, vulnerable y atrevida.