Rolling Stone en español: el nacimiento de una voz que une a miles de culturas

Con un contundente y exitoso evento en Las Vegas, Nevada, ROLLING STONE en Español celebró el lanzamiento de su plataforma de contenidos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Fito Páez fue una de las estrellas encargadas de llevar su música a cientos de asistentes que participaron del lanzamiento

Fotografía por David Rugeles @davrugeles

Las historias que trascienden tienen un nuevo hogar: ROLLING STONE en Español. Esta nueva plataforma de contenidos convocará a millones de personas en más de 20 países con lo más importante de la cultura popular en un solo idioma.

El pasado 17 de noviembre, en Las Vegas, Nevada, en el marco de los Grammy Latino, se realizó el evento de apertura de ROLLING STONE en Español de la mano de Amazon Music y ONErpm, con una noche donde las leyendas, las futuras promesas y los artistas emergentes se unieron para darle la bienvenida a esta nueva etapa de ROLLING STONE.

El evento, que tuvo lugar en el venue psicodélico y futurista Area 15, contó con la presencia de muchas de las figuras más grandes y representativas de la música en español como Jorge Drexler, Rauw Alejandro, Residente, Juanes, Enrique Bunbury, Guaynaa, Mau y Ricky, entre otros.

Incluso grandes estrellas de la música anglo como Steve Aoki y el productor Lil’ Eddie, estuvieron para presenciar el lanzamiento oficial de ROLLING STONE en español. Los personajes más importantes en la industria del entretenimiento de habla hispana también estuvieron presentes en esta noche inolvidable, que marcará la historia de la cultura en Iberoamérica.

Steve Aoki y Juanes fueron dos de las estrellas presentes en el lanzamiento de ROLLING STONE en Español junto a Amazon Music y ONErpm.
Fotografía por David Rugeles @davrugeles

Las presentaciones especiales en formato acústico fueron el toque perfecto para la presentación de esta nueva plataforma en la que la música, el cine, la televisión, el deporte y la política se reúnen, generando un espacio de gran relevancia para la cultura hispanohablante. Fito Páez lo dejó todo en el escenario tocando sus más grandes éxitos durante casi una hora, Kany García cautivó a los asistentes con su increíble voz, Ozuna condensó todo el sabor y el flow del dembow en las armonías de las guitarras acústicas que lo acompañaban, mientras que Pedro Capó presentó ‘Gracias’, su más reciente sencillo.

Ozuna estuvo acompañado por una guitarra acústica para ponerle sabor a la noche con algunos de sus éxitos. Fotografía por David Rugeles @davrugeles

La primera edición física de ROLLING STONE en Español tiene en portada a Rosalía, la más grande estrella en el nuevo firmamento de la música iberoamericana, que nos cuenta sobre MOTOMAMI, el nuevo álbum que -tras el enorme éxito de El mal querer– la mantendrá en la cima.

Además, este primer número presentará un capítulo de 17 minutos – Entrevista con el dictador, del periodista Jorge Ramos; también un revelador recorrido por Nápoles, la ciudad que tanto amó a Maradona, y que hoy sigue llorando por su partida. A esto se suma un repaso por las más grandes películas iberoamericanas en lo que va de este siglo, y un listado con 20 de los artistas iberoamericanos que la publicación considera “promesas cumplidas” para la música desde distintos géneros, geografías y niveles de impacto.

ROLLING STONE, el pulso de la cultura, ahora palpita en español.

Fito Páez fue una de las estrellas encargadas de llevar su música a cientos de asistentes que participaron del lanzamiento.
Fotografía por David Rugeles @davrugeles