Reparto de Harry Potter se reunirá para la celebración de los 20 años de la saga

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, entre otros, regresarán a Hogwarts tras dos décadas del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Harry Potter y la cámara secreta.

Warner Bros

El primero de enero de 2022 los fanáticos del universo de Harry Potter no solo celebrarán la llegada del año nuevo, sino también el regreso de sus actores favoritos a Hogwarts. Se trata de un evento que conmemorará las dos décadas del estreno de La piedra filosofal, así como los 10 años que han pasado desde la finalización de la saga original.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reunirán en Harry Potter 20 Aniversario: Regresa a Hogwarts, un especial que repasará el proceso de producción de cada una de las cintas que hacen parte de la franquicia. Este contará con entrevistas y conversaciones con los actores y actrices que le dieron vida a los personajes más queridos por toda una generación.

“Hay magia en el aire con este reparto tan maravilloso ya que volverá a casa, a los sets originales de Hogwarts”, dijo el productor ejecutivo Casey Patterson en un comunicado. “Se puede sentir la emoción mientras ellos y ellas se preparan para llevar a sus fans en un viaje muy especial y personal, a través de la creación de estas películas fascinantes”.

“Ha sido un camino increíble desde el debut de Harry Potter y la piedra filosofal, y haber sido testigo de cómo ha evolucionado hasta convertirse en este universo que, por no decir más, ha sido mágico”, agregó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics. “Esta muestra es un homenaje a todos aquellos cuyas vidas fueron impactadas por este fenómeno cultural: desde el reparto y el equipo tan talentoso que dio todo su corazón y alma en esta franquicia extraordinaria, hasta los fans apasionados que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”.

Además de Radcliffe, Grint y Watson, la reunión contará con la participación de Alfred Enoch, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Gary Oldman, Helena Bonham Carter, Ian Hart, Imelda Staunton, James Phelps, Jason Isaacs, Mark Williams, Matthew Lewis, Oliver Phelps, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane y Tom Felton.

Luego de su estreno en HBO Max, Harry Potter 20 Aniversario: Regresa a Hogwarts será transmitido en Cartoon Network, cerca de la proyección mundial de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore.