Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan el tráiler de Don’t Look Up

La cinta también cuenta con actuaciones de Meryl Streep, Jonah Hill y más
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Netflix

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio protagonizan el tráiler de la próxima cinta de Netflix, Don’t Look Up. La cinta se estrenará en algunos cines el 10 de diciembre y el 24 de diciembre llegará a la plataforma de streaming. 

En el adelanto, DiCaprio y Lawrence interpretan a los astrónomos Randall Mindy y Kate Dibiasky, quienes descubren que un cometa de gran tamaño se estrellará contra la Tierra, sin embargo, parece no importarle a nadie. 

En la película aparece Meryl Streep como la presidenta de los Estados Unidos y Jonah Hill como su hijo y su jefe de gabinete, quienes después de escuchar la noticia del cometa prefieren esperar y ver qué pasa después. 

Don’t Look Up también contará con la participación de grandes personajes como Ariana Grande, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Ron Morgan, Chris Evans, Cate Blanchett, entre otros. 

La cinta de comedia negra de ciencia ficción fue escrita, producida y dirigida por Adam McKay, quien escribió el personaje de Kate Dibiasky específicamente con Lawrence en mente para el papel.