La desgarradora historia de Euphoria continúa en enero

Los creadores de la enigmática producción han anunciado la fecha de estreno
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
El músico Dominic Fike se une al elenco de la aclamada producción ganadora del Emmy.

HBO

Sam Levinson construyó una historia desgarradora y palpable sobre las tribulaciones que aquejan a un grupo de adolescentes, quienes intentan sobrevivir en un ambiente austero, mientras gozan de sus años de juventud y las libertades que ellos acarrean. Euphoria, un proyecto edificado bajo la premisa de la autenticidad, pretendía encapsular en ocho episodios diferentes narrativas que seguían relatos sobre la adicción a las drogas, violencia intrafamiliar, sexo y lealtad.

Rue Bennett (Zendaya) es el punto focal de esta serie, con su lucha diaria por recuperarse de su adicción a las drogas, remendar los retazos rotos de su familia y escribir su historia de amor junto a Jules (Hunter Schafer), una adolescente que intenta superar los traumas de su infancia en medio de su afán por aceptar su sexualidad y transición de género. La primera temporada de Euphoria nos dejó con varias incógnitas, una posible recaída por parte de Rue, la ruptura de varios lazos de amistad y la ausencia de su polo a tierra.

En enero de este año se estrenaron dos episodios especiales de la serie, Part 1: Rue y Part 2: Jules, las cuales concluían en la ruptura entre Jules y Rue, quienes tenían una relación extremadamente dependiente.
HBO

Ahora, la producción ha dado un adelanto del primer vistazo a la segunda parte de esta cruda historia, la cual irá juntando los eslabones perdidos de los protagonistas, sus problemas y el inevitable choque con la realidad fuera de la secundaria. Al elenco conformado por Barbie Ferreira, Alexa Demie, Sydney Sweeney y Angus Cloud, se une el músico alternativo, Dominic Fike, quien realiza su debut actoral en esta producción. Por otra parte, la actriz ganadora del Emmy, Zendaya fue la encargada de publicar el tráiler revelando a su vez la fecha de estreno.

El clip inicia con una reflexión (voz en off) de Rue: “Cuando eres más joven, todo parece tan permanente. Pero a medida que te haces mayor, empiezas a darte cuenta de que nada lo es y de que todos los que quieres pueden irse a la deriva” acota, mientras vemos imágenes efímeras de fiestas, Fezco, Cassie y Nate en un automóvil y una fiesta de cumpleaños para Maddy. No obstante, todo termina en una frase preocupante, una pregunta simple por parte de Gia, la hermana de Bennett, “Rue ¿Estás drogada?”.

En instagram la intérprete escribió “Euphoria, segunda temporada. Nueve de enero”. Por el momento no se han revelado más detalles sobre la próxima entrega de la serie, no obstante, es probable que exista una versión más larga del tráiler antes que llegue el día de su estreno.