Juliana Velásquez canta con rabia y sentimiento en ‘Mujer desastre’

La compositora colombiana ganó el Latin Grammy en la categoría mejor nuevo artista en la más reciente edición de los premios
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cortesía Juliana Velásquez

La compositora, actriz y cantante colombiana Juliana Velásquez ha publicado ‘Mujer Desastre’, su más reciente sencillo que habla sobre ser diferente y sentirse incómoda por no encajar en la sociedad.

Esta canción ¨Mujer Desastre¨ habla de ese sentimiento de impotencia, dolor, rabia, desconcierto de reconocerse como alguien desastroso. Es una canción que compuse luego de leer una red social donde una niña escribió que era una mujer desastre, que era una persona que sentía que no tenía un lugar en el mundo y básicamente que si ella no estaba nadie se iba a dar cuenta porque el mundo podía seguir adelante, y nadie notaría su ausencia. También habla de lo desastroso que puede llegar parecer ser diferente y es un discurso que a mí me parece muy importante tocar, porque siento que muchas veces es más fácil resignarse y ser lo que uno debe ser y no generar caos tratando de salir de eso”, dijo Juliana Velásquez en un comunicado. 

La artista ganó el reconocimiento a mejor nueva artista en la más reciente edición de los premios Grammy Latino.