Foo Fighters compite en nado sincronizado en el video de ‘Love Dies Young’

El visual cuenta con la aparición de Jason Sudeikis
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Foo Fighters

Foo Fighters lanzó el video de ‘Love Dies Young’, tema que pertenece a su más reciente álbum, Medicine At Midnight. En el visual, Grohl y compañía llevan a cabo una coreografía de nado sincronizado en la “competencia más importante de sus vidas”.

El video comienza con un emocionante discurso de inspiración por parte de Jason Sudeikis, quien ha llamado la atención últimamente por su papel como Ted Lasso, un entrañable entrenador estadounidense de futbol en la Premier League de Inglaterra. Después de que la banda logra ganar una calificación perfecta, encuentran un objeto en el agua que lo cambia todo y comienza el caos. El clip termina con la aparición de Pat Smear como el conserje, mordiendo el objeto en cuestión.

‘Love Dies Young’ es el tema que cierra Medicine At Midnight, el décimo álbum de la banda liderada por Dave Grohl que fue lanzado el 5 de febrero de este año. “Quería que alguien escuchara esta música y tuviera esperanza, que se sintiera bien, así que dije ‘no, no esperaremos más’”, nos dijo Grohl en una entrevista exclusiva sobre el álbum.

Foo Fighters publicó también el 17 de julio Hail Satin, un álbum bajo el nombre Dee Gees que cuenta con cinco versiones de temas de Bee Gees y cinco versiones en vivo de canciones de Medicine At Midnight.

La banda acaba de anunciar una comedia de terror llamada STUDIO 666, que está basada y grabada en la casa en la que la banda grabó Medicine At Midnight. En la película, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee se interpretan a sí mismos. STUDIO 666 se lanzará en cines el 25 de febrero de 2022.