Elsa y Elmar colabora con Leiva para su nueva canción ‘Flecha’

‘Flecha’ es la cuarta canción previa al lanzamiento de Cuando te muerdes el labio, el sexto álbum de estudio de Leiva
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

‘Flecha’ es el cuarto sencillo que comparte Leiva como preámbulo a Cuando te muerdes el labio. Este álbum es el sexto trabajo discográfico del artista español y estará disponible el 3 de diciembre. Este disco cuenta con 14 canciones y colaboraciones de la talla de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina ed Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Isa (Tulsa), Nataliza Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García.

A diferencia de sus singles anteriores ‘Flecha’ es una invitación a mover el cuerpo en la pista de baile. La canción hace parte del Sonido Philadelphia. Es decir, tiene tintes de funk y soul afroamericano de los años 70 y su sonido hace referencia a la música disco. La canción trata sobre el vaivén de un amor que ata en vez de liberar y eso lo prueba cuando canta  “Hoy no voy a pararme a pensar/ Solo quiero dejarlo correr”. 

La canción viajó por latinoamérica antes de ser publicada. Por un lado, se grabó en Colombia por Elsa y Elmar, después Leiva la editó mientras estuvo en el taller sonoro de Adán Jodorowsky. Una vez listo todo, la canción fue mezclada en Sonic Ranch -un estudio situado en el desierto de Chihuahua en Texas- y finalmente fue masterizada por Stephen Marcussen en California. Por otro lado, el vídeoclip, producido por Groovychaos, fue grabado en Monterrey y dirigido por Cris Gris -quien dirigió ‘Histéricos’ el primer sencillo de este álbum- y Caro Tamez. La bailarina, y personaje principal, es la joven Amaranta Villarreal. 

Cuando te muerdes el labio, estará disponible el próximo 3 de diciembre en formato digital, vinilo y CD. Este álbum cuenta también con una interpretación artística y ornamental que hace BOA y ya está disponible en preventa