Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.

RollingStone

Rolling TV

|

Acorralamos a Santi Balmes, 39 años, nuevo mesías del indie español como líder de Love of Lesbian, para que nos aclare cuestiones que nunca antes le han preguntado: ¿Son Love of Lesbian unos horteras? ¿Les gustaría sonar en Los 40 Principales? ¿Se llevan bien con la revista Rockdelux? ¿Quieren fichar por una multinacional? Todas las respuestas a un golpe de ratón.

Filmación y redacción: Verónica Román

24.02.11 | 5 comentarios
Vota
|

Comentarios

u2santos
28.12.2011 | 17:29
u2santos

Tampoco es tan difícil poner un micro direccional para evitar esta calidad nula de sonido, ¿no?

Hola
24.02.2011 | 17:58
Hola

Sabianrt, te recuerdo que Los Planetas sonaron en Los 40. Incluso dieron algunos conciertos patrocinados por Los 40. Cómo cambia la vida, ¿eh?

sabianrt
24.02.2011 | 15:30
sabianrt

En el programa de Axel Torres de Radio Marca tambien suenan Los Planetas y ademas asi anuncia el programa"Si son las 2 si suenan los planetas comienza..." , y no creo que por eso quieran sonar en los 40!!

retrax
24.02.2011 | 15:29
retrax

Mola!!!

graan tio
24.02.2011 | 14:07
graan tio

este santi. se agradece su sinceridad

Página 1 de 1

AÑADIR TUS COMENTARIOS

Debes estar registrado y logeado para comentar en RollingStone.

PUBLICIDAD


Listas RS

1
2
3

Este mes en RS

Entrevista a la protagonista de 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence

Montando a caballo con la protagonista de la exitosa 'Los juegos del hambre', descubrimos cómo esta sencilla chica de pueblo ha llegado a convertirse en la actriz joven más cool en Hollywood, en una entrevista realizada por Josh Eells. Por Rolling Stone

RollingStone

Webs de PRISA

cerrar ventana