Las entrevistas con Fangoria empiezan de forma ortodoxa, pero acaban en una charla como las que se tienen con la vecina. Alaska y Nacho Canut son así. Seguidores incondicionales de Lady Gaga (pincha aquí para ver el vídeo al que hace referencia Alaska en el titular), de Pamela Anderson, de ¿Papa Topo?, de Belén Esteban, de las dietas, de la cirugía estética, del vídeo de El cóctel preferido de Los Planetas (pincha aquí para ver el vídeo)… En resumen, fans de todo menos de sus fans: “Nuestros fans pueden hablar lo que quieran, pero no con nosotros”. Por cierto, su último disco, un recopilatorio con sus éxitos, tiene este larguísimo título, El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy.
Hasta yo, que estoy en 1º de Comunicación Audiovisual grabaría mejor la entrevista que los dos monos que hayan ido a hacérsela. El plano está mal compuesto, parece que la cámara esté encima de una mesita de por ahí, y el sonido creo que no sería un gran drama haberse llevado un par de micros de corbata. Manda huevos que hagais estas entrevistas tan chusteras teniendo tantos recursos, joder.
la entrevista, divertida como siempr0e son ellos pero redios! el audio, la hicisteis con el teléfono???
Qué bien se oye esta entrevista, ¿no? Y sabemos que la culpa no es de Nacho y Olvido. ¿No había sonido directo?
Montando a caballo con la protagonista de la exitosa 'Los juegos del hambre', descubrimos cómo esta sencilla chica de pueblo ha llegado a convertirse en la actriz joven más cool en Hollywood, en una entrevista realizada por Josh Eells. Por Rolling Stone