BASES DEL CONCURSO Entradas ‘Kingsman: Servicio secreto”

Por - 18 de febrero de 2015
-
-
-
ETIQUETAS

BASES DEL CONCURSO Entradas ‘Kingsman: Servicio secreto’

Primera.- OBJETO

PROMOTORA GENERAL DE REVISTAS, (en adelante PRISA REVISTAS) pone en funcionamiento el concurso de ingenio y originalidad denominado “Entradas Kingsman: Servicio secreto”, cuyo objetivo es premiar la fidelización de los lectores de la revista. La duración del mismo será desde el 18 al 24 de febrero de 2015, a través del cual las personas que lean la web de Rolling Stone y hayan participado en el mismo tendrán la posibilidad de ganar 10 INVITACIONES DOBLES para ver gratis la película “Kingsman: Servicio secreto” a partir del 28 de febrero en los cines Cinesa, Yelmo Cines, Kinépolis. Dreams Palacio de Hielo y Grupo Balaña.

 

Segunda.- Ámbito

El concurso se efectuará en territorio nacional, en la perfil de Facebook de ROLLING STONE, en la página https://www.facebook.com/RollingStoneES. La comunicación del mismo también se llevará a cabo en la página web www.rollingstone.es

 

Tercera.- Duración

La promoción comenzará el 18 de febrero de 2015 a las 17 horas y concluirá el 24 de febrero a las 16 horas.

 

Cuarta.- Concurso

El concurso se basa en el talento y originalidad del lector. Los lectores de ROLLING STONE deberán contestar a la siguiente pregunta: “¿Cuál es tu película favorita de espías y por qué?”.

 

Quinta.- Participación

Solo podrán participar en el referido concurso personas físicas mayores de edad residentes en España. La participación se habrá concretado tras dejar un comentario en la noticia del concurso en rollingstone.es Queda prohibida la participación en el concurso de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con PRISA REVISTAS o las empresas que presten servicio a cualquiera de ellas, así como sus familiares directos hasta segundo grado de parentesco.

 

Sexta.- Ganadores

ROLLING STONE elegirá al ganador de (10) DIEZ INVITACIONES DOBLES para ver gratis “Kingsman: Servicio secreto” a partir del 28 de febrero de 2015 en los cines Cinesa, Yelmo Cines, Kinépolis. Dreams Palacio de Hielo y Grupo Balaña.

Si no se pudiese localizar al ganador, se entenderá que el ganador renuncia al mismo, por lo que se concederá al primero de los suplentes. En el caso de agotarse los suplentes, el premio quedará desierto.

La decisión del jurado no está sujeta a discusión o reclamación. 

 

Séptima.- Premio

El premio consiste en DIEZ INVITACIONES DOBLES p para ver gratis “Kingsman: Servicio secreto” a partir del 28 de febrero de 2015 en los cines Cinesa, Yelmo Cines, Kinépolis. Dreams Palacio de Hielo y Grupo Balaña.

 

Octava.- Datos personales

Los datos facilitados por los participantes, sean o no ganadores del concurso serán incorporados a un fichero propiedad de PRISA REVISTAS, cuya finalidad es la gestión del concurso hasta su fin, cumpliéndose en todo momento la normativa vigente en materia de protección de datos.

 

Novena.- Generales

a) La participación en el concurso de “Entradas Kingsman: Servicio secreto” supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los participantes. Ante posibles dudas en la interpretación de estas Bases prevalecerá el criterio de los organizadores. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante.

b) Los organizadores no se hacen responsables de las posibles pérdidas, irregularidades o defectos de los comentarios. Aquellos comentarios que tengan alguna irregularidad o no puedan ser legibles no se computarán como mensajes válidos a efectos del concurso. Cualquier reclamación a este respecto deberá ser planteada ante la operadora correspondiente.

c) PRISA REVISTAS se reserva el derecho de anular el concurso en cualquier momento, por causas que así lo justifiquen; supuesto en el que aquellas no podrán hacer uso de los datos facilitados por los concursantes.

d) PRISA REVISTAS se reserva el derecho de excluir a aquellos concursantes cuya conducta lo haga aconsejable para el buen desarrollo de la promoción.

e) PRISA REVISTAS se reserva el derecho a modificar las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia del concurso.

f) Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por PRISA REVISTAS, según su saber y mejor criterio.

g) La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases incluida la aplicación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación. El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de publicación del ganador del sorteo.

h) La participación en esta promoción implica la renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle aceptando los Tribunales y Juzgados de Madrid como competentes para dilucidar cualquier reclamación.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.