RS # -
Los conciertos de la semana: Dioses y monstruos
La visita de Morrissey capitaliza el interés de un agenda de conciertos en la que también encontramos, atención, a Wovenhand o The Pretty Things.
-
-
-


CONTENIDOS DEL MES

 Morrissey © Jake Walters

Morrissey, el deseado Todo preparado para recibir al controvertido artista británico, uno de esos músicos capaz de polarizar opiniones, inmune a la indiferencia. El pasado verano publicó el notable World Peace is None of Your Business y ahora lo presenta en nuestro país entre una imparable expectación. Solo actuará en Madrid y Barcelona.

Wovenhand, la mano de Dios Los amantes del llamado country alternativo seguro que se frotan las manos. La visita de Wovenhand, banda liderada por David Eugene Edwards, ex de 16 Horsepower, garantiza conciertos de intensidad plena. El tono gótico de muchas de sus composiciones y la maestría con que Edwards maneja las emociones convierten estos conciertos –Madrid y Barcelona– en delicatessen.

Grupo de Expertos Solynieve, en casa La prisa está proscrita para el grupo granadino. Siguen trabajando despacio, grabando y publicando a su ritmo y dejándose ver sobre el escenario solo de cuando en cuando. La presentación en su ciudad del EP Colinas Bermejas es un acontecimiento.

Entrevista: Grupo de Expertos Solynieve

The Pretty Things, revisando el mito Coetáneo de Beatles y Stones, el grupo londinense siempre ha caminado a la sombra de aquellos, aunque el tiempo le ha convertido en otra banda fundamental para entender la evolución de la música popular en los sesenta. Han tocado todo tipo de palos –del garage a la psicodelia, del hard rock a lo progresivo– y han acuñado más de un álbum clásico. Actuarán en Valencia, Madrid, Cangas de Morrazo, A Coruña, Burgos, Vitoria, Pamplona y Zaragoza.

The Wild Feathers, código americana Esta misma semana, os presentábamos en exclusiva un generoso avance de la actuación que The Wild Feathers registró para el ciclo Live Room Sessions. Ahora, os recordamos que el grupo estadounidense está de gira por Europa y que actuará en Madrid. Si te gusta el rock de guitarras con esencias norteamericanas, no deberías perdértelo.

2014
RS #171 Enero
RS #172 Febrero
RS #173 Marzo

RS #174 Abril
RS #175 Mayo
RS #176 Junio

RS #177 Julio
RS #178 Agosto
RS #179 Septiembre

RS #180 Octubre