Café Mercantil, Badajoz

NOMBRE Y FUNCIÓN EN LA SALA DE QUIÉN ME RESPONDE Programador y gerente, Fernando Utrera Fernandez. AFORO DE LA SALA 330 personas AÑO DE FUNDACIÓN 5 noviembre de 1997 PRIMER CONCIERTO RESEÑABLE La mítica banda extremeña Inlavables recuerdo, lo primero, no  darme cuenta de nada con los nervios, pero sobre todo, apreciar que el equipo
Por - 23 de agosto de 2014
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

NOMBRE Y FUNCIÓN EN LA SALA DE QUIÉN ME RESPONDE

Programador y gerente, Fernando Utrera Fernandez.

AFORO DE LA SALA

330 personas

AÑO DE FUNDACIÓN

5 noviembre de 1997

PRIMER CONCIERTO RESEÑABLE

La mítica banda extremeña Inlavables recuerdo, lo primero, no  darme cuenta de nada con los nervios, pero sobre todo, apreciar que el equipo que había adquirido no me iba a servir para el directo de la sala. Desastre.

¿QUÉ ERA ANTES DE SER SALA DE CONCIERTOS?

Antes de sala de conciertos fue un garaje para vehículos de alquiler más tarde un pub y finalmente la sala.

¿QUÉ ES LO MÁS SORPRENDENTE QUE HABÉIS VISTO EN VUESTROS CAMERINOS?

¿Lo más sorprendente que he visto en los camerinos ? de todo jajajaja. Me sorprendió encontrarme un back line y tenerlo que mandar por una agencia de transporte, también gente dormida.

¿HAN APARECIDO COSAS CURIOSAS OLVIDADAS EN CAMERINOS?

Cosas olvidadas en el camerino pues, gafas de ver, ropa, unas muletas, dinero de la taquilla, documentación, tarjetas…

¿CUAL/CUALES HA SIDO EL GRUPO QUE MÁS A COSTADO SACAR DE CAMERINOS TRAS SU ACTUACIÓN?

La verdad que sacarlos del camerino es tarea normalmente complicada, hubo algún concierto después en el camerino, recuerdo especialmente uno de Wyoming, Raimundo y la Kaita, una cantaora de flamenco de Badajoz. Recuerdo alguno que hemos cerrado la sala  con la alarma puesta incluida y me ha llamado la policía, que estaba sonando, y resulta que todavía quedaba alguno por ahi, jajajaja, encerrado, claro.

LOS CAMERINOS SON MOMENTOS DE ENCUENTRO CON COLEGAS, ¿HA HABIDO RESEÑABLES AGLOMERACIONES EN VUESTROS CAMERINOS?

En cuanto a las aglomeraciones… ha llegado a haber más gente dentro del camerino que en la propia sala, me explico, ellos decirme que no entre nadie por ejemplo y decirle ok no te preocupes, al rato: pon pon, ¿quién es?  es una chica, déjala pasar, total trescientas mil personas dentro. He de recordar al gran BUDDY MILES, que no pudo subir al camerino pues hay escaleras, y me pidieron que le trajera un sofá para estar mas cómodo, lo recuerdo como una anécdota curiosa: tuve que ir a mi propia casa a por el sofá. Recuerdo alguno llevarlo al hotel después de convencerlo, tarea complicada a ciertas horas, acostarlo e incluso arroparlo.

ALGÚN GRUPO HA HECHO ALGUNA BARRABASADA EN LOS CAMERINOS DE TU SALA?

Siempre me quedaran en el recuerdo lo bien que se lo pasaron. Quería despedirme agradeciendo a todos los músicos que han pasado por la sala, dándoles las gracias por todo incluido a los que falten por venir. Llevamos 2.200 conciertos y esto no ha hecho más que empezar.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: