Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.

RollingStone

Noticias

|

Segunda edición del ciclo La Vie En Rose

Organizada por la madrileña sala Fotomatón, contará con 18 artistas

Segunda edición del ciclo La Vie En Rose

Del 8 al 20 de mayo, tendrá lugar en la Sala Fotomatón de Madrid la segunda edición de La Vie en Rose, ciclo de conciertos de marcado acento femenino, que amplía su oferta después de la buena cogida dispensada a su primera entrega.

El calendario de conciertos todavía no ha terminado de confeccionarse, aunque sí el listado de artistas participantes. Hablamos de un cartel que combina a consagrados de nuestro pop independiente como Tulsa, Charades -en la foto– o Irene Tremblay con artistas emergentes –caso de Emite Poqito, Olivia de Happyland o Blueberry Hill– y nombres menos conocidos pero también recomendables como Emma Get Wild o Coffe & Wine.

A continuación, os adelantamos algunas de las fechas ya confirmadas, con sus correspondientes protagonistas. Puedes ampliar la información aquí.

II Ciclo La Vie en Rose

8 de mayo – Patricia Moon + Mrz. Crocodile

9 de mayo – Hilda Hund + Ameba

12 de mayo – Blueberry Hill + Coffe & Wine

13 de mayo – Tulsa

14 de mayo – Charades

15 de mayo – Olivia de Happyland + Emma Get Wild

16 de mayo – Red Lights

27.04.2010 | sin comentarios
Vota
|

Comentarios

AÑADIR TUS COMENTARIOS

Debes estar registrado y logeado para comentar en RollingStone.

DISCOS RELACIONADOS


CONCIERTOS RELACIONADOS


NOTICIAS RELACIONADAS

03.09.2011

Tulsa, la cantante española que emigra a Nueva York para trabajar como psiquiatra

Antes de irse a Manhattan, la compositora se despide con un concierto imprescindible en Madrid el próximo 13 de septiembre. Por Lino Portela.

11.01.2011

La 'playlist' perfecta de The Edge y Vetusta Morla

Seguimos desvelando las listas de canciones perfectas de los músicos, que este mes ocupan la portada de ROLLING STONE. Le toca el turno al guitarrista de U2, sobre post-punk; y a Vetusta Morla, sobre la nueva canción de autor española. Por ‘Rolling Stone’

25.12.2010

Los mejores discos de 2010, por ‘Rolling Stone’

Los críticos de ‘Rolling Stone’ se mojan: el mejor disco internacional del año es ‘The suburbs’, de Arcade Fire; el español, ‘Las consecuencias’, de Bunbury. Por ‘Rolling Stone’

23.10.2010

Los músicos españoles eligen: Beatles ¿‘Disco Rojo’ o ‘Disco azul’?

Calamaro, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Ariel Rot y Cooper, entre otros, escogen su recopilatorio preferido de la banda de Liverpool. Por Verónica Román

11.08.2010

Sonorama agota las entradas anticipadas

Sólo queda el 10% en taquilla. El festival de Aranda de Duero vuelve a apostar por grupos ‘indies’ españoles y acierta. Por ‘Rolling Stone’

30.05.2010

¡Estás en Rolling Stone!

Los músicos te dan la bienvenida

11.05.2010

Viva la canción 2010

Nacho Vegas, Melissa Laveaux o Natalia Lafourcade participan en la primera edición de éste festival.

27.04.2010

Universimad 2010, en marcha

La Habitación Roja, Tulsa y Amparo Sánchez, entre los destacados del cartel.

PUBLICIDAD


Listas RS

Este mes en RS

Iggy Pop. La bestia que no esconde nada

De monstruo a icono. El enjuto padrino del punk sigue dando miedo. Nuestro redactor puede dar fe de lo que impone la iguana, al que entrevistó en la Caja Mágica mientras Djokovic perdía el Masters de Madrid.

 

Rolling Stone USA
1371458110

17.06.2013

¿Qué tienen en común Mika, el futbolista Isco y Leonor Watling?

El británico pone la música a la nueva campaña publicitaria de la cervecera San Miguel y protagoniza el spot acompañado de la cantante de Marlango y futbolistas de Málaga y el Athletic. Por Rolling Stone

  • ¿Qué tienen en común Mika, el futbolista Isco y Leonor Watling?
  • Vídeo: 'Making of' de la portada del mes de junio de Iggy Pop
  • Niños Velcro: 'Weiji' significa reinventarse'
  • Nos colamos en los ensayos de Leiva vs Ferreiro
  • Mucho: explosión cósmica desde el polígono
  • Monoh: 'No persona' significa no llevar máscara encima'
  • Al Vila, triunfador del Termómetro RS más intimista
  • Kitai: 'Nuestra música es tensión constante'
  • GreenClass ganadores de nuestro Termómetro más rockero

The Noises en plan íntimo

Matando el tiempo en El Día de la Música (I)

Matando el tiempo en El Día de la Música (II)

Santi Balmes, de Love of Lesbian: “Tengo problemas de erección”

Dicen que...con Porta: "No soy un pijo. Me levantaba a las 6 de la mañana para trabajar en un supermercado"