Manuel Preciado, en un fotograma del videoclip de Igor Paskual
La noticia ha sorprendido no sólo al mundo del fútbol. Manuel Preciado, el que fuese entrenador del Sporting de Gijón –recién fichado por el Villarreal- falleció ayer 6 de junio, tras sufrir un infarto al corazón.
Divertido y sincero, sirva este recuerdo como sentido homenaje al entrenador. Preciado hizo un cameo en Chica de gama alta, el videoclip del músico asturiano Igor Paskual, guitarrista de la banda que Loquillo lleva en directo, incluido en su disco Equilibrio inestable.
“Preciado es Rock”, decía en un artículo Igor Paskual el pasado febrero. “Hay cantantes que tienen ese “algo” que les permite conectar de modo más intenso con su público: Joe Strummer, Jim Morrison, Freddy Mercury… Preciado es igual. Su carisma refleja una forma de ser y estar en el mundo y su capacidad para levantarse frente a las adversidades le convierte en ejemplo, especialmente en estos momentos en los que todo el mundo compite por ver quién se queja más”.
Aquí tienes el vídeo, donde también aparece Sergio Vinadé de Tachenko, como entrañable recuerdo al entrenador.
Patético que os acordéis de Igor "ahora". Por cierto, sigue siendo guitarrista de Loquillo, en la gira que viene estará junto con Jaime Stinus y Josu Garcia
Manuel Preciado participa, junto a Sergio Vinadé de Tachenko, en el 'clip' del nuevo tema en solitario de Igor Paskual. Digno de verse. Por 'Rolling Stone'
De monstruo a icono. El enjuto padrino del punk sigue dando miedo. Nuestro redactor puede dar fe de lo que impone la iguana, al que entrevistó en la Caja Mágica mientras Djokovic perdía el Masters de Madrid.

17.06.2013
El británico pone la música a la nueva campaña publicitaria de la cervecera San Miguel y protagoniza el spot acompañado de la cantante de Marlango y futbolistas de Málaga y el Athletic. Por Rolling Stone
