Vídeo: Taylor Momsen besa, manosea y desnuda a diez chicas en su concierto de Barcelona

En un alocado concierto, la sexy cantante de The Pretty Reckless y actriz de 'Gossip girl' invitó a sus fans al escenario con una condición: había que quitarse la camiseta. Por 'Rolling Stone'
Por - 09 de julio de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Sólo tiene 17 años, pero Taylor Momsen ya sabe lo que es liarla sobre el escenario. La jovencísima cantante y actriz, que se dio a conocer con la serie Gossip girl (con una imagen totalmente diferente a la que luce últimamente), desató la locura en su actuación del pasado miércoles en Barcelona junto a su banda de rock, The Pretty Reckless. 

Taylor y sus chicos tocaron en la sala Razzamatazz de la Ciudad Condal, con todas las entradas vendidas, y con un público que se volvió loco con el rock de la rubia rockera, que estuvo especialmente ardiente. En un momento del concierto, Taylor invitó sólo al sector femenino del aforo a subir al escenario. Eso sí, para poder estar a su lado, había que cumplir un requisito: fuera camiseta. Un buen número de jovencitas en sujetador rodearon y parecían más que dispuestas a devorar a Taylor (que no se despojó de su camiseta de Guns ‘n’ Roses, la única prenda que llevaba) que cantó de manera muy sexy, abrazándose y restregándose con algunas de las chicas, tal como muestra la imagen del día.

A continuación te dejamos el vídeo de ese momento de la noche, cuando Taylor cantaba Goin’ down, tema incluído en el primer disco de su grupo, Light me up. Al final del tema se puede ver cómo la adolescente se despide de cada una de las chicas, que gritan emocionadas:

 

 

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: