Vídeo exclusivo de Mumford and Sons en directo

Los británicos abonan el terreno para la llegada de su segundo disco. Os dejamos un nueva actuación en directo, del documental que protagonizan 'Big Easy Express', y el enigmático tráiler que acaban de presentar.
Por - 28 de junio de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

La cuenta atrás para escuchar lo nuevo de Mumford and Sons ya ha comenzado. Estos días la banda folk británica está siendo noticia por el documental que protagonizan, Big Easy Express (Emmett Malloy). Un híbrido entre road trip (de California a Nueva Orleans) y película concierto, que relata la gira en tren vintage de los británicos junto a las bandas Edward Sharpe & The Magnetic Zeros y Old Crow Medicine Show.

El vídeo que os traemos en exclusiva es una representación de Awake my soul, en una de las paradas de la mini gira del filme (a la venta en DVD el 24 de julio).

La banda de Marcus Mumford, en plena gira festivalera, está empezando a preparar el terreno para la llegada de la continuación de Sigh no more. Recientemente anunció la fecha de lanzamiento (24 de septiembre) y ayer publicó en su web oficial un enigmático tráiler titulado The troubled boys school que, se supone, tiene que dar pistas de lo que está por llegar. Aquí os lo dejamos:

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: