noticias Vídeo desternillante: La fan loca de Justin Bieber | Rolling Stone España

Vídeo desternillante: La fan loca de Justin Bieber

Una adolescente graba un vídeo desde su cuarto intentado defender a su ídolo… Pero más bien consigue el efecto contrario. Por ‘Rolling Stone’
Por - 15 de enero de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Justin Bieber (sí, el repelente niño cantante que se caracteriza por llevar un flequillo enorme y brillo en los labios), tiene fans de aúpa, bastante más malotas que él. Este impactante y divertido vídeo es la prueba. Lo protagoniza una adolescente española y ya pulula por la Red como uno de los más vistos. Ella, la fan, graba desde la webcam del ordenador de su cuarto un mensaje de odio profundo y eterno a las personas que critican a su ídolo, Justin Bieber, o como ella los llama, “los anti-Bieber”. Ya ha conseguido más de 20.000 visitas. Va dedicado especialmente a los seguidores de Metallica, ya que el pasado septiembre, un grupo virtual llamado The Metal Militia (como la canción del grupo de James Hetfield) intentó boicotear Baby, el vídeo de Bieber, para que desapareciera de YouTube. La fan de Justin suelta: “El heavy metal no es música, es ruido”.

Pero no se queda ahí. Contraataca al más puro estilo Belén Esteban, con barra libre de sandeces como: “Justin habla de amor y de los niños de África y esas cosas, ¿vale?”. O: “Es mi ídolo, ¿vale? Lo escuché en la radio y me gustó, así que lo busqué en Google. Y es lo mejor que he hecho en mi vida”. A veces parece una mofa, pero la realidad es que esta niña es así, pura generación Sálvame Deluxe.




23 Comentarios
  1. #01 antodos 15 de enero de 2011 - 11:08

    dios mío… matémosla!

  2. #02 Anier 15 de enero de 2011 - 11:20

    ¿Y esto es noticia?

  3. #03 Cristian 15 de enero de 2011 - 12:40

    Que va… no busca problema ninguno solo dice ser el Kurt Cobain de mi generación( y por que no conoce a Dylan sino a lo mejor suelta algo peor). Es que se las busca, que se calle y yo no tendria ningun problema con el , pero ademas decir que el heavy metal es de gente oscura xD pues vale , por esa regla de tres su musica es de maricones y tías sin cerebro

  4. #04 Solano 15 de enero de 2011 - 14:04

    Vale

  5. #05 Txer77 15 de enero de 2011 - 14:27

    No me extraña que el mundo vaia asi… con gente cono esta no podemos ir bien de ninguna manera!!! Y de acuerdo con el compañero Ainer, esto no tendira que ser noticia, no le demos importancia a algo que no la tiene!!
    SAludos a todo el mundo!!!
    Salud i Rock’n'roll!!! Oh Yeahh!!

    http://www.ctcrock.tk

  6. #06 robersend 15 de enero de 2011 - 14:38

    El metal es solo ruido… con eso ya ha demostrado ser igual, o peor, que aquellos a los que critica, por que puede que una parte del metal si sea ruido, pero los buenos son muy buenos, Metallica y black Sabbath son bandas enormes, mucho mejores de lo que este niño será jamás. A parte de que el hecho de que el biber este sea el musico de su vida sea patetico, demuestra que es una persona llena de prejuicios y carente de todo conocimiento musical. Aclarar que este video me ha hecho registrarme porque debía expresar mi opinión acerca de el

  7. #07 Overon 15 de enero de 2011 - 14:54

    Esperad y ved la respuesta los comentario que le hicieron:
    http://www.youtube.com/watch?v=QSwGG7hSM-0
    Perlas como “Te lo digo yo, que soy su mayor fan”

  8. #08 sara13mc 15 de enero de 2011 - 15:44

    Pero haber, niñata, si Justin se atreve a decir que el heavy metal es ruido, porque nosotros no podemos decir que lo que hace el es una MIERDA? eh?

  9. #09 riff13 15 de enero de 2011 - 16:21

    Desmotiva ver que casi mi generación sea tan jodidamente ignorante. Ese ”¿vale?” es made in la impresentable esa que hace llamarse periodista; aún lo hace más patético.
    Amante del márketing, sé que nunca me leerás, pero, tesoro, si a eso lo llamas ”música buena”, ya te puedes morir. Ojalá tengas algún día una conversación musical con alguien que te soporte más de dos segundos hablando sobre tu ”amorcito”, y así, quizás, te muestre algunas joyitas a las que tú denominarías ruido. Por favor, por el bien del futuro de este país y de la imagen de las nuevas generaciones, que alguien le dé un disco de Eric Clapton o para empezar, los Stones o Beatles; si no funciona, recurran a Hendrix.

  10. #10 willywonka666 16 de enero de 2011 - 0:01

    amazing!!!! que pena de chavala. si dependemos de “gente” como esta para poder cobrar en un futuro la jubilación… pues estamos listos! Que el Heavy-Metal es ruido???? por dios, menudo derroche de materia gris demuestra tener la tia esta. en fin, pobres padres… menuda cruz aguantar algo asi.

  11. #11 enrike 16 de enero de 2011 - 1:20

    yo creo que justin solo es un bum comercial como lo fueron los jonas brother o hanna montana pero poco a poco se iran cansando de el hasta que surga un nuevo chaval de estos.
    muchos grupos llevan un monton de años en sus espaldas y los siguen queriendo porque la musica que escucho ( rock, blues, jazz… ) no pasa
    de moda, simplemente poque no es una moda.

  12. #12 AntiJB 16 de enero de 2011 - 13:01

    Por gente como esta va el pais como va. Ha quedado claro que tipo de gente va en el bando de Justin Bieber y lo “mucho” que lo conocen, aparte de ser incapaces de admitir unas bromas. Es mas, no creo que ningun “gilipollas” haya subido los videos que el propio JB hizo en los que se caia de una mesa y en los que se golpeaba con una puerta giratoria. Y lo de que el heavy metal es ruido ha tocado mi fibra mas sensible, porque si es por poner musica de mala calidad le diria veinte ejemplos mas, y no por ejemplo Metallica, que son sencillamente fantasticos y que a la gente que le gusta son gente de verdad, gente que no parece la hija de Belen Esteban y que reconoce la buena musica. Asi que a esta niñata que se cree el ombligo del mundo le diria que antes de criticar se informase, porque quiza mucha gente haya empezado a decir cosas de JB porque éste insulto a Metallica. He dicho.

  13. #13 pity97 16 de enero de 2011 - 16:41

    Este niñato durara lo que dura un caramela en la puerta de un colegio nada la gente ya se cansa de oir la mima melodia en todas sus canciones que se las curre mas.Haz me un favor buscate un hobby por que asi acabaras mal si el critica nosotros criticamos justin tiene que dar la cara no tu.

  14. #14 Punk 17 de enero de 2011 - 0:04

    En lugar de meternos con Justin Bieber deberíamos de meternos con las jovenes estas de la Super pop, de gran hermano y de Sálvame Deluxe

  15. #15 i wanna rock 17 de enero de 2011 - 20:42

    sexo drogas y rock and roll!
    porlomenos el primer paso lo da esta zorrilla poque para grupi vale!
    viva el rock

  16. #16 JackMaloy 17 de enero de 2011 - 20:42

    A mí me gustaría decirle a la niña esta que guardara su vídeo y que lo vuelva a ver dentro de un par de años para que sienta la vergüenza que he pasado yo viéndola. Lo peor es que toda la juventud está igual, las niñas tontas perdidas y los niños a ver quién es mas malo y quien mola mas. La verdad que el Bieber este no me cae mal. Lo que he visto(poco, porque automáticamente cambio de canal) es un producto comercial destinado a sacar dinero a un público como esta niña que lo conoce tan bien de verle en entrevistas, que como además no tienen dinero se lo sacan a sus padres. En cuanto a lo de Metallica es normal que una niña a la que le gusta el guaje este diga que es ruido porque le parece muy fuerte y no tiene mucha idea de música. Hoy le gusta Bieber y cuando salga otro producto le gustará ese y así… Solo espero que sus padres hayan visto el vídeo y que la castiguen por hablar tan mal. Por último pedir perdón por haber visto el patético vídeo de cinco minutos.

  17. #17 Lunatico 18 de enero de 2011 - 13:17

    solo decir que lo triste de esta historia es que existan personas como esta niña que crean que Bieber va a ser e nuevo Kurt Cobain como el dijo…
    Entre esto y lo de Me and Bobby McGee de los triunfitos, creo que no se le pueden dar más patadas al panorama musical en tan poco tiempo…

    Viva por nosotros….

  18. #18 Natalia 18 de enero de 2011 - 13:43

    El día que esta niña descubra el rock le parecerá que ha descubierto el mundo. Todo el mundo ha tenido 15 años.

  19. #19 misterkam23 22 de enero de 2011 - 20:21

    buaaajajajajajajaj.. nada mas que decir .

  20. #20 Aliicia! :D 3 de febrero de 2011 - 12:28

    Hoola! :D
    Soolo te diigo guapa guuapa guapa y guapa porqe tiienes la mayoor razon del mundo qiien se meta con mi justin no se mete nadiie el video lo vaale te lo diigo es tu opiinion y las de todas la BELIVERS tengo amiigas qe no le guusta pero no se meten con el y es como es asi qe a los gilipollas qe lo insultan si os compraiis un celebro mejor. Oye si me das tu tuenti ok? Adiios guapiisima! :D

  21. #21 Senshy 7 de febrero de 2011 - 16:02

    Comparar el metal y un artista ( para mi un dios xD) como Kurt Donald Cobain con el “boom comercial” del momento ya demuestra la ignorancia de esta gente respecto al mundo de la música. Y bien es sabido que la ignorancia es sorda, da igual que argumentemos y les mostremos a esta gente porque Bieber dento del mundo de la música es ( hablando mal pero con sinceridad) una basura. Si no quieren salir de su mundo de ignorancia y pararse a escuchar música de verdad allá ellos. Dentro de unos meses, cuando la “estrella” resulte repetitiva o simplemente cuando caiga en el olvido, a lo mejor esta niña comprende lo que estamos diciendo nosotros ahora.
    Hay que tener un respeto y dejar que la gente escuche lo que quiera o lo que le guste, pero lo que no se merece respeto alguno son las tonterias que ha dicho ese chico y alguna de sus fans.

  22. #22 hombre cangrejo 24 de marzo de 2011 - 15:42

    Pues un poco de ”ruido” es capaz de congregar a mas gente en un concierto que el numero de fans que tendra Justin Bieber dentro de unos pocos meses,cuando la gente se canse de el.

  23. #23 airam 15 de abril de 2011 - 6:21

    Jaja esta tia es una loca… que consiga una vida social en vez de defender a este mocoso