Vídeo desternillante: La fan loca de Justin Bieber

Una adolescente graba un vídeo desde su cuarto intentado defender a su ídolo… Pero más bien consigue el efecto contrario. Por ‘Rolling Stone’
Por - 15 de enero de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Justin Bieber (sí, el repelente niño cantante que se caracteriza por llevar un flequillo enorme y brillo en los labios), tiene fans de aúpa, bastante más malotas que él. Este impactante y divertido vídeo es la prueba. Lo protagoniza una adolescente española y ya pulula por la Red como uno de los más vistos. Ella, la fan, graba desde la webcam del ordenador de su cuarto un mensaje de odio profundo y eterno a las personas que critican a su ídolo, Justin Bieber, o como ella los llama, “los anti-Bieber”. Ya ha conseguido más de 20.000 visitas. Va dedicado especialmente a los seguidores de Metallica, ya que el pasado septiembre, un grupo virtual llamado The Metal Militia (como la canción del grupo de James Hetfield) intentó boicotear Baby, el vídeo de Bieber, para que desapareciera de YouTube. La fan de Justin suelta: “El heavy metal no es música, es ruido”.

Pero no se queda ahí. Contraataca al más puro estilo Belén Esteban, con barra libre de sandeces como: “Justin habla de amor y de los niños de África y esas cosas, ¿vale?”. O: “Es mi ídolo, ¿vale? Lo escuché en la radio y me gustó, así que lo busqué en Google. Y es lo mejor que he hecho en mi vida”. A veces parece una mofa, pero la realidad es que esta niña es así, pura generación Sálvame Deluxe.




Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: