The Rolling Stones estarán en Rock in Rio Lisboa

El evento celebra su X aniversario con la actuación de Sus Satánicas Majestades el próximo 29 de mayo.
Por - 24 de marzo de 2014
-
-
-
Imagen principal de la noticia

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - FEBRUARY 21: Mick Jagger of The Rolling Stones performs at du Arena, Yas Island on February 21, 2014 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Neville Hopwood/Getty Images)

Los Stones acuando en Abu Dabi en febrero. Foto: Neville Hopwood/Getty Images.

Mientras los Rolling Stones intentan cuadrar de nuevo su gira australiana, la banda ha anunciado una fecha más en Europa y, esta vez, bien cerca de nuestras fronteras: Sus Satánicas Majestades estarán el próximo 29 de mayo en Rock in Rio Lisboa. 

¿Los Rolling Stones regresan a España?

Para garantizar la realización de este concierto en la Ciudad del Rock de Lisboa, la organización ha alterado las fechas del evento. El día 23 de mayo, que iba a ser jornada de arranque del festival, será sustituido por el 29 de mayo, por lo que el calendario definitivo del evento será 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Además de The Rolling Stones, el festival ya ha confirmado la presencia de Robbie Williams, Queens of the Stone Age, Linkin Park, Arcade Fire, Lorde y Justin Timberlake.

Las entradas ya están a la venta aquí, salvo las de la jornada de Sus Satánicas Majestades, que saldrán a la venta mañana.

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.