noticias Te invitamos a la gira de Jero Romero, ex Sunday Drivers | Rolling Stone España

Te invitamos a la gira de Jero Romero, ex Sunday Drivers

El músico actuará, en el marco del ciclo Heineken Music Selector, en Madrid, Burgos, Santiago de Compostela, Valencia y Durango. ¿Quieres ir? Participa.
Por - 11 de abril de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Nuestra experiencia como mecenas del disco en solitario de Jero Romero (exlíder de Sunday Drivers), Cabeza de león, fue absolutamente emocionante. Así te lo narramos hace unos meses, adentrándonos también en la evalución del álbum en sí mismo. “Suena muy Beatles. Muy Ryan Adams. Me gusta”, aseveraba el redactor de ROLLING STONE. Por lo que ahora no podemos más que aconsejarte la gira de Romero, dentro del ciclo Heineken Music Selector. Incluso podemos invitarte. ROLLING STONE regala cinco entradas dobles (una por concierto) para la presentación de Cabeza de león. Las actuaciones de Jero tendrán lugar el 19 de abril en Madrid (Teatro Kapital), el 20 de abril en Burgos (El Hangar), el 21 de abril en Santiago de Compostela (Sala Kapitol), el 27 de abril en Valencia (Sala Mirror) y el 4 de mayo en Durango (Sala Plateruena).

Si quieres asistir a alguna de ellas, gratis y con un acompañante, sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de Cabeza de león y por qué? Facilísimo. Asegúrate, previamente, de estar registrado en ROLLINGSTONE.ES. Y envía un mail con tu respuesta, nombre completo, DNI y ciudad a la que quieres asistir a rsonline@prisarevistas.com. En el asunto debe poner “Jero Romero”. Para conseguir una invitación doble para los conciertos de Madrid, Burgos y Santiago de Compostela, tienes hasta el 15 de abril para participar. Aquellos que prefieran acudir a las citas de Valencia o Durango, cuentan con el 22 de abril como fecha límite. Suerte.

Os dejamos con una de las composiciones de Cabeza de león, Haciendo eses:




Lee aquí las bases del concurso.

Más noticias, reportajes, discos y conciertos en Rollingstone.es.

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: