Slash: ‘Pillé a mi madre desnuda con David Bowie’

Ola Hudson, diseñadora de vestuario y madre del guitarrista, trabajó con el Duque Blanco en los 70 y mantuvo un "misterioso romance" con él, según ha contado el ex Guns N' Roses en un programa de radio australiano.
Por - 28 de agosto de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

Según informa el semanal NME, con ocho años, el ex guitarrista de Guns N’ Roses descubrió a su madre, Ola Hudson (fallecida en 2009), desnuda con David Bowie.

“Mi madre [diseñadora de vestuario] trabajó con David. Estoy bastante seguro de que es así como empezó”, ha contado Slash en un programa de radio australiano, donde se encuentra presentando en directo su segundo trabajo en solitario, Apocalyptic love, publicado en mayo. “Después la relación evolucionó de profesional a romance misterioso que duró algún tiempo. Ella hizo el vestuario durante el periodo de Thin White Duke y de la película El hombre que cayó a la Tierra (1976), que él protagonizó”, explicó el músico.

“Siempre estaba en casa. Siempre estaban juntos. Les pillé desnudos una vez. Había mucho follón, pero mi perspectiva era limitada por aquel entonces. Mirando hacia atrás, sé exactamente lo que estaba ocurriendo. Si pienso en aquella combinación de gente, me puedo imaginar lo freaky que era todo”, añadió.

Más noticias, discos, conciertos y especiales en Rollingstone.es

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.