Slash: “Axl Rose me odia a muerte”

El guitarrista explica por qué los Guns N’Roses no tocarán en la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame.
Por - 02 de abril de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Nadie sabe qué pasará con los Guns N’Roses en la próxima ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame, el próximo 14 de abril, día en el que entrarán a formar parte de este prestigioso club. ¿Actuarán juntos los miembros originales? ¿no? Esa es la pregunta del millón, y ni siquiera Slash sabe la respuesta. “Estoy harto de hablar de este tema”, ha dicho ahora el guitarrista a ROLLING STONE. “Todo el mundo me pregunta qué va a pasar, y yo no sé nada. Siento que es mi obligación asistir y me encantaría tocar, pero eso es algo que simplemente no va a pasar por muchas razones”, afirma el guitarrista.

Slash, el bajista Duff McKagan y el batería Steven Adler se han comprometido a asistir a la ceremonia, pero no está claro que el guitarrista Izzy Stradlin o Axl Rose estén presentes. Uno de los motivos por los que Axl a lo mejor no acude a la gala es precisamente la presencia de Slash, quien lo llamó “cáncer” en 2009.

“Me odia a muerte”, dice Slash. “Y es por un montón de cosas diferentes, que yo ni sé. No hay comunicación entre nosotros. Yo hablo con Duff y Steven, pero cuando se trata de los Guns N’Roses no existe nadie que tome las decisiones”, zanja el guitarrista.

Dejamos un vídeo en directo de los Guns N’Roses interpretando Welcome to the jungle. ¿Volveremos a ver esto de nuevo?

 

Más noticias, conciertos, discos y especiales en Rollingstone.es

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.