Santi Balmes: “Por favor, ¿podéis cambiar eso de que tengo problemas de erección?”

El cantante de Love of Lesbian se dirige a ROLLING STONE por una declaración que dio hace unos meses sobre su vida sexual. “Sí, claro que dije aquello, pero es que cada vez que buscan mi nombre en Google sale eso… y, claro, es un poco embarazoso para amigos y familiares”.
Por - 25 de octubre de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

Ocurrió ayer 24 de octubre, en la rueda de prensa que Love of Lesbian dio en el la nave de música Red Bull de Matadero Madrid. El grupo presentaba su nuevo vídeo Si tú me dices Ben, yo digo Affleck, canción incluida en su último disco La noche eterna, los días no vividos. Justo antes del concierto que dio en una fiesta privada de Spotify, el cantante Santi Balmes se dirigió expresamente a ROLLING STONE: “Por favor, ¿podéis cambiar eso de que tengo problemas de erección?”.

Balmes se refería a la entrevista que hicimos hace unos meses. En ella le preguntábamos por su relación con las groupies. Él, suponemos que en broma, dijo: “Yo tengo problemas de erección, así que… Nosotros ahora sólo podemos mirar”.

“Sí, claro que lo dije”, continuó ayer Balmes, “pero es que cada vez que buscan mi nombre en Google sale eso… y claro, es un poco embarazoso. Por familia y amigos.  ¿Hay forma de cambiarlo?”

ROLLING STONE se comprometió a intentar poner remedio al asunto. Pero claro… confirmar el estado de forma íntimo del cantante es algo complicado. Mejor os dejamos con su nuevo vídeo, dirigido por Jesús Hernández, y que es un extraño y divertido ejercicio de surrealismo. Su director no fue capaz de explicar lo que significaba exactamente. “Es más una sucesión de imágenes y emociones”, dijo. “Un desparrame visual en el que los personajes se encuentran en situaciones insólitas, con referencias continuas a un mundo onírico”.

Entre esas imágenes rescatamos arriba una de ellas en la que se ve al grupo –a todos menos a Balmes- con dilatadores anales en la cabeza. El director del vídeo lanzó otro reto: “Sale Chiquito de la calzada un par de veces. A ver si los encontráis”.  Ah, y también hay una erección.

 

 



Más noticias, discos, conciertos y reportajes en Rollingstone.es

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: