Robe Extremoduro estrena nueva canción en directo, por sorpresa en Oviedo

Fue el viernes 27 de abril durante una aparición secreta en un acto benéfico. Y la canción suena de lujo.
Por - 29 de abril de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Ocurrió la noche del pasado 27 de abril en el más absoluto de los secretos. Robe Iniesta, líder de Extremoduro, junto a su guitarrista y productor inseparable Iñaki Uoho, subió al escenario del teatro Filarmónica de Oviedo y tocó una canción inédita, a la que dice haber llamado “por ahora” El pájaro azul. Más abajo tienes el vídeo de la canción completa.

Lo hizo en un acto benéfico de la fundación El Pájaro Azul, cuyos fines están orientados a la realización de proyectos de ayuda a los más desfavorecidos de África. “Estamos hoy aquí porque El Pájaro Azul no se identifica con ningún sistema ideológico, político ni religioso, y eso mismo nos pasa a nosotros”, dijo Robe justo antes de tocar la canción, según informa el diario La Nueva España.

“Vaya, qué poquitos habéis venido, pero bueno. Lo que importa es que estáis aquí”, dijo Robe que había pedido expresamente que no se anunciara su actuación. “Os presentamos esta canción que no tiene nombre, pero como estamos aquí por lo que estamos, podemos llamarla El pájaro azul; mañana, no sé”.

Los miembros de Extremoduro han asegurado que colgarán el vídeo de la canción en Internet. Pero por ahora [domingo 29 de abril, por la mañana] sólo se puede escuchar aquí, en este vídeo grabado por alguien del público. La imagen no tiene mucha calidad, pero merece la pena porque la canción suena muy muy bien. “Hace tanto que te espero, que he perdido la conciencia… social”, canta Robe. “Ya no encuentro agarradero, abandonado en esta ausencia”.

 

Más noticias, conciertos, discos y especiales en Rollingstone.es

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: