Primera edición de Contempopranea Twee

Se celebrará en Madrid a finales de junio y primeros de julio
Por - 31 de mayo de 2010
-
-
-
Imagen principal de la noticia

El festival Contempopranea Cruzcampo de Alburquerque (Badajoz), llega este año a su decimoquinta edición, hecho que viene a confirmar su condición de clásico en nuestro superpoblado circuito veraniego.

Pero lejos de acomodarse, el festival extremeño sigue dando muestras de inquietud y continúa apoyando a los grupos más pequeños. Su certamen maquetero es uno de los más concurridos del país y su recopilatorio Grupo Revelación Nacional suele congregar a músicos interesantes.

Este año, además de poner en marcha el concurso y publicar el disco, Contempopranea organiza un festival paralelo –Contempopranea Twee– en el que participarán los tres primeros clasificados en el certamen –Mañana (foto), La Familia del Árbol y Capitán Sunrise– y un montón de artistas más.

Contempopranea Twee se celebrarán en la sala Rock And Roll Radio de Madrid, del 24 al 25 de junio y el 2 y 3 de julio. Además de los ya citados, tocarán músicos de amplia experiencia como PAL o Brian Hunt, y otros grupos noveles como Lentejas los viernes, Pájaro Jack o Febrero. Puedes ver el cartel completo, horarios y precios justo aquí.

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: