Primer vídeo del nuevo disco de Bunbury

El músico protagoniza ‘Ódiame’, sencillo de ‘Licenciado Cantinas’, y tráiler de lo que será un cortometraje. El rockero promete como actor.
Por - 05 de diciembre de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Un vídeo que a la vez es el tráiler de un cortometraje que Bunbury piensa lanzar estas navidades. ¿Os habéis hecho un lío? La historia es la siguiente: el músico zaragozano ha estrenado el vídeo de Ódiame, el primer single de su nuevo disco, Licenciado Cantinas, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Pero no es un vídeo convencional. Bunbury y el director del mismo, Alexis Morante, lo han producido de tal manera que funciona como un adelanto de Licenciado Cantinas, the movie: un cortometraje que se estrenará estas navidades.

En el tráiler (y a la vez vídeo del tema Ódiame), rodado en la costa californiana, Bunbury viste su ya famoso traje de chaqueta rosa. En él vemos una boda, chamanes, zombies, magia negra y una especie de volcán en erupción. Una mezcla entre las películas de Robert Rodríguez (director de Planet terror y amigo de Tarantino) mezclado con la serie Perdidos. Por cierto: Bunbury como actor promete.

Aquí puedes ver el vídeo: 





DISCOS RELACIONADOS
6 Comentarios
  1. #01 Tomás19385 5 de diciembre de 2011 - 22:54

    ¡¡Vaya cómo promete todo!!

  2. #02 Kilates 5 de diciembre de 2011 - 23:08

    GRANDE, GRANDE, GRANDEEEE QUIQUEE!!! Sigue siendo el REY!!!
    Ah, por cierto, me gustan mucho los plátanos.

  3. #03 San Francisco 7 de diciembre de 2011 - 10:00

    Kilates,no solo te gustan los platanos.Tu diéta fálica tambien está compuesta de nabos,zanhorias,pepinos(los más grandes posibles)calabacines.En fin todo lo que te recuerde una polla y que tu culito de bujarrillo glotón pueda engullir.

  4. #04 San Francisco 7 de diciembre de 2011 - 10:15

    Kilates,no solo te gustan los platanos.Tu diéta fálica tambien está compuesta de nabos,zanhorias,pepinos(los más grandes posibles)calabacines.En fin todo lo que te recuerde una polla y que tu culito de bujarrillo glotón pueda engullir.

  5. #05 Un Hombre Exquisito 7 de diciembre de 2011 - 14:25

    Ahora que Bunbury saca un disco, oficialmente, de versiones, repasamos los guiños, plagios o apropiaciones indebidas de Hellville Deluxe y de otros momentos de su carrera. Carrera, por cierto, absolutamente envidiable tanto en Héroes como en solitario:
    http://quieneselpublicoydondeseleencuentra.blogspot.com/2011/11/los-plagios-de-bunbury.html

  6. #06 Tomás19385 15 de diciembre de 2011 - 19:38

    A mí me ha gustado mucho Licenciado Cantinas. Si a alguien le interesa, aquí les dejo una reseña de mi blog http://elladooscurodelaluna.com/2011/12/15/la-licenciatura-de-bunbury/
    Saludos,

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: