Primer vídeo del nuevo disco de Bunbury

El músico protagoniza ‘Ódiame’, sencillo de ‘Licenciado Cantinas’, y tráiler de lo que será un cortometraje. El rockero promete como actor.
Por - 05 de diciembre de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Un vídeo que a la vez es el tráiler de un cortometraje que Bunbury piensa lanzar estas navidades. ¿Os habéis hecho un lío? La historia es la siguiente: el músico zaragozano ha estrenado el vídeo de Ódiame, el primer single de su nuevo disco, Licenciado Cantinas, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Pero no es un vídeo convencional. Bunbury y el director del mismo, Alexis Morante, lo han producido de tal manera que funciona como un adelanto de Licenciado Cantinas, the movie: un cortometraje que se estrenará estas navidades.

En el tráiler (y a la vez vídeo del tema Ódiame), rodado en la costa californiana, Bunbury viste su ya famoso traje de chaqueta rosa. En él vemos una boda, chamanes, zombies, magia negra y una especie de volcán en erupción. Una mezcla entre las películas de Robert Rodríguez (director de Planet terror y amigo de Tarantino) mezclado con la serie Perdidos. Por cierto: Bunbury como actor promete.

Aquí puedes ver el vídeo: 





DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: