Por fin: escucha la nueva canción de Lady Gaga

Ya se ha estrenado ‘Born this way’, el esperado single de la artista de Nueva York. Por ‘Rolling Stone’
Por - 11 de febrero de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Por fin. Después de anunciar primero la letra, cambios de fechas, de plagios, de críticas falsas, de críticas de amigos, de bandas sonoras de desfiles de Thierry Mugler… Ya está aquí el esperado single de Lady Gaga: Born this way. Aunque se estena a las 12 hora española, nos ha llegado una hora antes gracias al blog de su amigo, el periodista americano de cotilleos Perez Hilton. Ahí va la canción:

El disco no saldrá a la venta hasta el 23 de mayo.

11 Comentarios
  1. #01 Ladyfafa 11 de febrero de 2011 - 11:23

    Born this way, born this way… Ya le empiezo a coger el gustillo. Lo va a petar!

  2. #02 Teo 11 de febrero de 2011 - 11:23

    Pues me parece bastante normalucha. Es mucho mejor ‘Poker Face’.

  3. #03 Pepe 11 de febrero de 2011 - 11:32

    Me parecio express yourself 2.0 o locomotion de kylie aburrida generica fiasco cualquier cancion de gaga anteior a esto es por mucho superior FLOP

  4. #04 Gagallardón 11 de febrero de 2011 - 11:50

    Para unos copazos y una exaltación de amistad a las tantas vale, desde luego.

  5. #05 musicd91 11 de febrero de 2011 - 12:22

    Esta era la prueba de fuego que Lady Gaga debía superar para consolidarse dentro del panorama musical, al menos durante unos añitos más. A mi parecer, “Born This Way” deja las expectativas creadas por los suelos. Después de tanta “creatividad” regresa con una copia sonora de “Express Yourself” y una letra barata dirigida al único público que mantendrá su nombre vivo durante algún tiempo. Llegará a lo más alto de las listas, pero gracias al marketing Gaga, no a la originalidad.

  6. #06 isabel be 11 de febrero de 2011 - 13:14

    A la gente se la va la .. es una canción pop y punto. No quito mérito a Gaga porque es una artista de los pies a la cabeza ( tiene una buenísima voy y aplomo y creatividad en el escenario) pero de ahí a gurú o diosa hay un paso.

  7. #07 Sin Registrar 11 de febrero de 2011 - 13:15

    A la gente se la va la oya .. es una canción pop y punto. No quito mérito a Gaga porque es una artista de los pies a la cabeza ( tiene una buenísima voz y aplomo y creatividad en el escenario) pero de ahí a gurú o diosa hay un paso.

    Pd: Además por algún motivo esta canción me suena a otras, como Express Yorself de Madonna. Antes me quedo con la innovadora Telephone.

  8. #08 Sin Registrar 11 de febrero de 2011 - 13:16

    perdon, “Express Yourself”

  9. #09 f 11 de febrero de 2011 - 14:55

    ¿Por qué en el estribillo de esta canción se me viene sin poder evitarlo el estribillo de When Love Takes Over de David Getta?……..ah, ya lo se, porque son idénticas.

  10. #10 Sin Registrar 11 de febrero de 2011 - 16:35

    Un mojón, como todo lo que ha hecho. Aceptémoslo, Gaga no es the next best thing. Es una payasa que se disfraza para llara la atención y de paso desviar la atención también de su nefasta calidad musical. se tiene a si misma por lo más de lo más, y no es más mala porque no puede.

  11. #11 Hermanubis06 12 de febrero de 2011 - 12:52

    Haber esto es la caña, lo del plagio de “Born this way” con “Express Yourself” de Madonna es un bulo que salio en internet, no es real. Cualquiera que escuche ambas canciones se dará de cuenta de que no tienen nada que ver, ni siquiera la entonación de la canción se parece.
    Todo esto es una campaña de desprestigio hacia la cantante y emplazo a Rolling Stone que estudie esto y que haga una critica constructiva y realista de la misma.
    No se puede acusar de plagio a un artista (cualquiera que sea) por un bulo, unos periodistas con ganas de morbo y unos admiradores fanáticos que hacen que las hacen suyas sin mas criterio. Sin pruebas es una acusación muy grave. Y es hacer un juicio público injustificado.
    La única forma de romper con esto es hacer una comparativa de ambas partituras de citadas canciones. De este modo queda aclarado.
    Saludos

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.