Mick Jagger: “One Direction me recuerda a los Rolling Stones”

El cantante reconoce que ellos también se sentían cansados de tocar entre hordas de fans.
Por - 19 de noviembre de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Si los de One Direction se sienten un poco agotados por sus hordas de jóvenes fans chillonas, Mick Jagger puede verse identificado. En una entrevista realizada con CNN el martes anterior al estreno de la película Crossfire Hurricane, el veterano rockero dijo que la banda de chicos le recuerda a los Rolling Stones en sus primeros días.

“La otra noche vi un concierto de One Direction en la televisión, sólo por echar un vistazo”, dijo Jagger. “Me recordó muchísimo a nuestros primeros conciertos, cuando éramos zarandeados por el público y estábamos como flotando. Ellos también estaban así y se les veía claramente incómodos”.

one direction actuando en rockefeller plaza de nueva york

Actuación de One Direction en el porgrama ‘Today’ de la NBC, en la Plaza Rockefeller de la ciudad de Nueva York. FOTO: Slaven Vlasic/Getty Images

 

“Recuerdo tener la misma sensación molesta de estar siendo zarandeado en ese extraño lugar 50 años antes”, recuerda el cantante de los Stones. “Fue un momento muy divertido, porque es muy parecido a las cosas que nosotros tuvimos que pasar”.

Ronnie Wood además ha hablado de su amistad con Harry Styles, vocalista de la banda, y compañía, que protagonizarán su propia película-concierto en 3D. “Me acordé de ellos antes de que hicieran esto y les dije: Vamos, manteneos fieles a esto chicos, podéis hacerlo”, ha comentado Wood. “Siguen queriendo que vaya a improvisar con ellos, así que les dije: Si, iré y tocaré con vosotros cuando sea“.

Crossfire Hurricane, el documental retrospectivo que se estrena hoy en Canal Plus, dentro del ciclo de documentales sobre grandes mitos de la música, ofrece una mirada a los Rolling Stones de aquellos tempranos días, ahora que la banda se ha embarcado en una gira por su 50 aniversario.

Más noticias, conciertos, discos, especiales y discos en Rollingstone.es

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: