Metallica, gira veraniega por Europa con ‘setlist’ escogido por los fans

Los californianos han confirmado que darán ‘dos pequeños paseos’ por Europa en 2014, donde presentarán canciones nuevas y dejarán que el público elija repertorio.
Por - 27 de noviembre de 2013
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Tras el estreno de su película-directo y su inminente concierto en la Antárdida, Metallica ya está buscando aventuras para el próximo 2014: la primera que han anunciado serán “dos pequeños paseos” por Europa en verano del próximo año, en los que dejarán que los fans escojan el repertorio.

→ Test RS: ¿Cuánto sabes de Metallica?

Según informan los metaleros a través de su web, van a dar “a los propietarios de las entradas la posibilidad de votar qué canciones quieren que suenen en los conciertos a los que asistan”. Además, la banda anuncia que interpretará nuevos temas: “Normalmente tocamos alrededor de  18 canciones cada noche”, afirman, “y como no nos queremos quedar fuera de la diversión, la banda también votará qué quiere tocar… ¡Y votamos por una nueva canción!”

Por el momento, la banda solo ha facilitado tres fechas de su par de “paseos” por nuestro continente, y todas en Alemania: el Sonisphere de Hamburgo y los Rock Am Ring y Rock Im Park de Núremberg. 

Más noticias, discos, conciertos y reportajes en Rollingstone.es 

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.