¿Los Rolling Stones regresan a España?

Según el diario 'El Mundo', ‘Sus satánicas majestades’ tendrían una única fecha en nuestro país, el 25 de junio en el estadio madrileño Vicente Calderón. Doctor Music, la promotora del concierto, todavía no ha confirmado la actuación.
Por - 05 de marzo de 2014
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Rolling Stones actuando en Japón REUTERS/Kyodo (JAPAN - Tags: ENTERTAINMENT) ATTENTION EDITORS - FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS. THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. IT IS DISTRIBUTED, EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS. MANDATORY CREDIT. JAPAN OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN JAPANCODE: X01481

ETIQUETAS

[ACTUALIZACIÓN] Doctor Music, supuesta promotora del concierto de los Stones según afirma la noticia de El mundo, acaba de enviar un comunicado del que se deduce que sí habrá concierto en España, aunque por el momento se desconoce cuándo, en qué ciudad o recinto. Podéis leer el comunicado íntegro, a continuación:

“A raíz de la noticia publicada hoy en la web del diario El Mundo, y en otros medios que se han hecho eco de la misma, dando por confirmado un concierto de los Rolling Stones en el Estadio Vicente Calderón el próximo 25 de Junio, Doctor Music comunica que, si bien la próxima gira Europea del grupo se encuentra en fase avanzada de planificación, ningún concierto en Europa ha sido confirmado todavía, por lo que no es posible asegurar en estos momentos cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida. Seguiremos informando”.

[TEXTO ORIGINAL] Siete años después de su última visita al campo del Atlético de Madrid, los Rolling Stones regresarán al Vicente Calderón para ofrecer su única actuación en España de su nueva gira 14 on fire. Según informa El Mundo, el concierto tendrá lugar el próximo 25 de junio, sin embargo, la supuesta promotora del evento, Doctor Music, todavía no ha confirmado nada al respecto. Todavía se desconocen precios y fechas para la venta de entradas.

→ Keith Richards pide perdón a Mick Jagger

Aunque tanto El Mundo como Europa Press han informado del concierto, Daniel Gutiérrez, de Doctor Music, no solo no ha ratificado la noticia sino que, reconoce, le “ha sorprendido”. ”Nosotros no podemos afirmar nada, al menos por parte de Doctor Music no hay nada confirmado”. De realizarse, éste será el sexto concierto de Sus satánicas majestades en el Calderón, donde debutaron por primera vez hace más de 30 años, el 7 de julio del 1982.  Al igual que en aquella ocasión, la fecha escogida coincide con la celebración del Mundial de Fútbol, aunque todo apunta a que no será impedimento para un rápido sold out.

A continuación puedes ver un vídeo de la actuación, en 1982, de los Stones en el Calderón, donde la lluvia intentó quitar protagonistmo a los británicos, sin resultado.

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: