Los amigos tóxicos de Kate Moss

La maniquí británica (Londres, 37 años) siempre se ha movido por los mejores (y también por los peores) ambientes. Repasamos su agenda ahora que se ha casado con un rockero.
Por - 30 de agosto de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

- Pete Doherty: Su época groupie. La relación más tortuosa y destructiva la tuvo Kate Moss con el ex cantante de Libertines. Hubo amor, broncas y cocaína y en 2007 le puso de patitas en la calle. 

- Lady Gaga: Amigotas. ¿Quién no es amiga de Gaga? Se conocieron en un concierto y Kate la invitó a su boda. Gaga no pudo asistir, pero le regaló un acordeón.

- John Galliano: A las duras y a las maduras. No ha dejado a su buen amigo ni en el peor momento de la carerra del modisto de Gibraltar y le pidió que se encargara de su vestido de novia (mira a aquí las fotos de la boda).

- Johnny Depp: Amoríos noventeros. Junto al actor formó una de las parejas más guay de los noventa. Depp cambió a Wynona Ryder por Kate, y a Kate por su actual esposa, Vanessa Paradis.

- Lily Allen: Mala influencia. La joven artista británica y ella se corrieron una buena juerga en St. Tropez en 2009. Ahora Lily quiere llevar una vida ordenada y ya no se ven tanto.

- Mario Testino: El creador y su musa. El fotógrafo peruano es el autor de algunas de sus imágenes más impactantes. Siente tal devoción por su musa que incluso le dedicó todo un libro.

- Jamie Hince: Un matrimonio rock. Su flamante nuevo marido. El guitarrista de The Kills ha sido el último en conquistar a la díscola modelo. ¿Sentará la cabeza a su lado? 

- Alison Mosshart: La ‘otra’. La cantante de The Kills tuvo algo más que una relación de amistad y de trabajo con su nuevo esposo. Quizás no sean grandes amigas, pero se aguantan.

- Jack White: La reina de la barra. La británica se enredó en una barra para el vídeo de I just don’t know what to do with myself, de The White Stripes, el grupo de Jack.

 

- Rolling Stones: Invitados VIP. Si los Stones van a tu boda , la relación de amistad debe ser muy estrecha… Aunque con quien tuvo algo más fue con Jesse Wood, hijo de Ronnie Wood.

- Beth Ditto: Colega punk. Kate es también amiga de Beth Ditto, la punki y oronda voz de Gossip.  Para que luego digan que solo se junta con cuerpos 10.

- Alan McGee: Dj en sus ratos libres. El fundador del legendario sello Creation Records se ha marcado unas cuantas sesiones ante los platos junto a Kate.

- Oasis: Estoy con la banda. Toca la pandereta en un tema de 1995 del desaparecido grupo de Manchester llamado Fade away, donde Johnny Depp se encargar de la guitarra.


 

- Stella McCartney: De juerga. La diseñadora e hija del ex beatle Paul McCartney forma parte del círculo de amigas más íntimas de la modelo, que incluye a la ex mujer de Noel Gallagher.

- Paul Simonon: Madrina punk. Además de salir de juerga con músicos, de vez en cuando Kate se compromete a algo más: es la madrina de los dos hijos del bajista de The Clash.

- Naomi Campbell: Supermodelos. Sus medidas no correspondían con las del resto, pero Kate entró a formar parte de la élite de la pasarela y ahí conoció a su colega la diosa de ébano.

- Courtney Love: ¿Más que amigas? Según la eterna viuda de Kurt Cobain, la modelo y ella vivieron una noche loca en Milán en los noventa. Moss nunca lo ha desmentido.

- Bryan Ferry: Chica de portada. Desde 2009, Kate tiene una tarea menos en su lista: ilustró la portada del último disco de Bryan Ferry, Olympia.

 bryan-ferry-olympia_400


 

 

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.