Los 20 vídeos musicales más vistos de YouTube

La música comercial es la protagonista de esta lista: Justin Bieber, Lady Gaga, Rihanna o Jennifer López son los reyes de la página de vídeos. Por ‘Rolling Stone’
Por - 01 de junio de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

Justin Bieber supera las 500 millones de visitas en YouTube con su canción Baby. Pese a quien le pese, el vídeo del cantante canadiense es el más visto de la historia de YouTube. Con casi 400 millones, unos 100 menos que Bieber, aparece el famoso Bad romance, de Lady Gaga. Y, por debajo, en el tercer puesto, Waka waka, de Shakira. Y eso que el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, para el que la colombiana compuso esta canción, fue en julio de 2010. Recogemos los 20 vídeos musicales más vistos en la historia de YouTube. Por cierto: no hay rastro de rock.

20. Just dance, de Lady Gaga. Visitas: 139.379.550.

 

 19. Alejandro, de Lady Gaga. Visitas: 139.899.032.

 

18. Only girl (in the world), de Rihanna. Visitas: 141.552.991.

17. Just the way you are, de Bruno Mars. Visitas: 144.512.313

16. 7 things, de Miley Cyrus. Visitas: 150.397.000

15. Danza kuduro, de Don Omar y Lucenzo. Visitas: 158.814.944.

14. Rude boy, de Rihanna. Visitas: 154.161.976.

 

 13. Somebody to love (Remix), de Justin Bieber y Usher. Visitas: 162.820.968.

12. Grenade, de Bruno Mars. Visitas: 165.619.008.

11. What’s my name?, de Rihanna y Drake. Visitas: 175.232.197.

10. I know you want me (calle ocho), de Pitbull. Visitas: 180.875.121

9. Firework, de Katy Perry. Visitas: 188.980.940

8. On the floor, de Jennifer Lopez y Pitbull. Visitas: 203.083.765.




7. Never say never, de Justin Bieber y Jaden Smith. Visitas: 214.167.958.

6. Party in the U.S.A., de Miley Cyrus. Visitas: 222.138.897.

5. Not afraid, de Eminem. Visitas: 240.266.327.

4. Love the way you lie, de Eminem y Rihanna. Visitas: 340.094.012.

3. Waka waka (this time for Africa), de Shakira. Visitas: 347.533.724.

2. Bad romance, de Lady Gaga. Visitas: 383.178.659.

1. Baby, de Justin Bieber y Ludacris. Visitas: 553.576.501.

19 Comentarios
  1. #01 edualas 1 de junio de 2011 - 7:47

    Vaya, pensaba que eran videos musicales de verdad , vaya basura…..

  2. #02 jorgenexo 1 de junio de 2011 - 11:19

    Lo verdaderamente basuroso es que son vídeos musicales de verdad. El siglo XXI apesta.

  3. #03 Vaya vaya 1 de junio de 2011 - 12:45

    Realmente vergonzoso. Ni uno solo vale la pena. Chonis poligneras, niñatos Disney, reggaetoneros y raperos venidos a menos. ¿Esto es música? No. Esto sólo lo ven adolescentes hormonados y chonis poligoneras. Y este el video en “repeat” días y días. Si no, no me lo explico.

  4. #04 Jose 1 de junio de 2011 - 14:52

    ¡¡¡Qué pobreza musical, cultural, mental… !!!

  5. #05 gritosdeauxilio 1 de junio de 2011 - 15:28

    Parece que esto es lo que lleva ahora, un poco decepcionante

  6. #06 resseet the 1 de junio de 2011 - 15:29

    ¿Y esta mierda?

  7. #07 david 1 de junio de 2011 - 15:30

    Videos musicales? esto es basura.. mierda de musica comercial que hay hoy en dia… Save the music please!

  8. #08 alfsupa 1 de junio de 2011 - 15:40

    ¿¿ pero esto que es ?? esperemos que en un futuro esto cambie y no siga asi , yo no aguanto mas años con esta basura…

  9. #09 Solano 1 de junio de 2011 - 16:27

    Se os ha olvidado poner este vídeo, que tiene más música que los que acabáis de poner: http://www.youtube.com/watch?v=sTG6YUICrJg

  10. #10 thorin_cs 1 de junio de 2011 - 21:29

    Claramente el ranking esta sesgado, por culpa de esa sociedad norteamericana que al no tener streming musical decente usa el youtube para escuchar listas de musica, pero en realidad los videos no los ven.

    PD: al que ha puesto el enlace de mierda que no tiene nada que ver. MUCHAS GRACIAS hombre has jodido mi dia casi al final, hoy tampoco sere feliz.

  11. #11 WTF 2 de junio de 2011 - 10:04

    otra vez esto? la verdad es que estais decepcionando, ultimamente no noto que curreis mucho, vamos, que esta siendo una mierda entrar aqui. Poneros las pilas porque vais a perder muchos seguidores. Venga

  12. #12 MusicoMT 2 de junio de 2011 - 16:06

    Soy Músico, acabáis de perder un lector

  13. #13 unoquenoescuchaestabasura 3 de junio de 2011 - 14:47

    Bueno, aquí se ve la basura de músca que se escucha hoy en día. Yo prefiero hacer mi playlist con Jeff Buckley y hallelujah; Dire Straits con Sultans, Money y Brothers;Bruce Springsteen con el concierto en barcelona y el de Hyde Park;Foo Fighters y el live in Letterman; Bob Dylan con Hurricane, Like a y Times; Pink Floid con el Live 8(ya que quitaron el Pulse… :( ); y Muse con Live in Glastounbury. Sólo por citar algunos videos que SI merecen la pena. Un saludoooooo

  14. #14 Des 3 de junio de 2011 - 17:05

    Vaya mierda de canciones, y lo peor es que por lo menos 1/3 de las visitas a esos videos son de gente que odia esas canciones pero que se meten a trollear, si es que hay que ser tonto…P.D. dicho esto tengo que decir que Firework de Katy Perra no me parece una mala canción, aunque quizás esto lo digo influenciado por el hecho de que me ella me pone palote xD

  15. #15 falsarius 3 de junio de 2011 - 21:00

    Vaya.a se os ha pasado la fiebre política y no estais con lo de Soñ…si ya decía yo que era una pose.No hay quien os crea.Un día vais de revolucionarios de izquierdas a criticar a la derecha…mientras os montais los conciertos privados y luego salís en las fotos de la revista con la cercecita en la mano y poniendo poses.A otro perro con ese hueso.Esto de los videos de musica ratonera os va más.es lo vuestro…

  16. #16 kowboykenny 4 de junio de 2011 - 12:14

    Ah, ¿pero que esto se considera música?

  17. #17 niko 20 de julio de 2011 - 18:28

    falto avril lavigne girlfriend http://www.youtube.com/watch?v=Bg59q4puhmg mas d 154 millones