La película de terror de Slash

El guitarrista ha participado en la producción, banda sonora y guión de ‘Nothing left to fear’, una película de terror que se estrenará el próximo 4 de octubre.
Por - 19 de julio de 2013
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Slasher Films, la productora cinematográfica regentada por Slash, ya tiene todo preparado para el lanzamiento de la que será su primera película: se trata de Nothing lef to fear, un film de terror que podrá verse en cines a partir de octubre.

→ Slash: “pillé a mi madre desnuda con David Bowie”

Slash ha estado implicado de lleno en este proyecto, encargándose de la producción, parte del guión y la banda sonora. El ex-Guns N’ Roses, en la nota de prensa de la película, ha declarado estar “fascinado” con la banda sonora, ya que le ha permitido practicar formas de tocar la guitarra “que no siempre se presentan” cuando hace rock.

→ Slash: “me importa una mierda Guns N´Roses”

Nothing left to fear será la opera prima de Anthony Leonardi III que, antes de dar el salto a la dirección, había sido el encargado de los storyboards de películas como Rango, Piratas del Caribe 3, El llanero solitario o Constantine. Aunque la fecha de estreno en Estados Unidos es el próximo 4 de octubre, poco se sabe de su llegada a España. Por el momento, y para abrir boca, os dejamos con el trailer, presentado por Slash

Más noticias, conciertos, discos, especiales y discos en Rollingstone.es

1 Comentario
  1. #01 capitan 4 de octubre de 2013 - 16:23

    http://www.capitantroner.com

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: