La nueva película (muda) de Neil Young

Se trata de un mediometraje en blanco y negro de 40 minutos protagonizado por el cantante canadiense y donde se pueden escuchar las canciones de su esperado disco, 'Americana', que se publica mañana.
Por - 04 de junio de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Mañana 5 de junio sale a la venta el disco de Neil Young Americana. Lo que en un principio podría ser una idea para echarse a temblar (versionar canciones tradicionales estadounidenses) el álbum promete (es soberbio, diríamos), sobre todo tras haber escuchado sus distintos adelantos.

Ahora Young, de 66 años, acaba de estrenar una película muda de 40 minutos de duración con él mismo como protagonista. Se llama Un día en la galería y además de ver a Young como actor mucho se pueden escuchar las canciones de Americana. El mediometraje narra la historia de un escritor que visita una galería para encontrar la forma de ilustrar su libro sobre las grandes canciones americanas al que ha titulado America.

Ha sido grabado en la galería del diseñador gráfico e ilustrador Shepard Fairey, que se hizo famoso por hacer el cártel de Obama en la campaña del Yes, we can con la leyenda ‘Hope’.

Pincha en la imagen para la película.

Más noticias, conciertos, discos, especiales y discos en Rollingstone.es

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: