La novia de Calamaro se desnuda en Interviú

Mientras el cantante continúa su frenética y caótica actividad musical, su chica, la modelo de 23 años Micaela Breque, enseña sus atributos en la revista y asegura que Andrés es una ‘fashion victim’ y está “más hip-hopero”.
Por - 15 de enero de 2013
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

Su romance comenzó al estilo de las grandes estrellas del rock. Durante un concierto en verano de 2011, desde el escenario, Andrés Calamaro se fijó en una joven que estaba entre las primeras filas como una espectadora más. Y la sacó a bailar. “Me fui de vacaciones con amigas a Uruguay y después de un tiempo logró rastrearme. Me escribió una carta por ‘e-mail’ que me dejó fascinada. Me costó creer que fuese él, pero la forma de escribir era única y no podía ser un cualquiera. Comenzamos a ponernos en contacto y un día nos vimos para cenar y conversar. A partir de ese día no nos separamos más”.

Lo cuenta esta semana Micaela Breque, de 23 años, en la revista Interviú, donde se ha hecho unas fotos muy sugerentes. La modelo y el cantante – Micaela protagonizó una serie en Plaboy TV llamada Labios calientes- llevan juntos desde hace un año y medio. Y ella ha querido dejar constancia del asunto en una entrevista para la publicación: “No soy una chica celosa, pero mi chico es una estrella de rock, no un oficinista”.

También habla de sus gustos musicales y de las nuevas tendencias musicales que sigue Calamaro. “Me gustan sus canciones, pero sigo otras tendencias; soy adicta al ‘hip hop’ y al R&B, y hacia esos terrenos lo llevo al ‘gaucho’ Calamaro. Escuchamos Jay-Z, Frank Ocean, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y, principalmente, Snoop ­Dogg, que es nuestro modelo de ciudadano mundial”.

Y sigue: “Andrés está más hip-hopero ahora… Pero yo descubrí un ‘fashionista’ que la gente desconoce; este hombre es un ‘fashion victim’ y seguirlo por el mundo ¡es todo un placer! Ahora tenemos un perro, un perrete de la raza carlino al que llamamos ‘Tupac’, por el rapero estadounidense Tupac Shakur, claro”. Juntos, según asegura la revista, pasan temporadas entre Madrid (Andrés tiene una casa en La Latina) y Argentina.

Mientra su chica enseña sus atributos en Interviú, Calamaro, que en Argentina es también un personaje de la prensa rosa, sigue trabajando, con un sistema algo caótico, en su música. En los últimos días ha estado colgando a un ritmo frenético canciones nuevas, o mejor dicho retazos de canciones… interesantes samplers, mixtapes y loops de no más de un minuto y medio en su perfil de Soundclound. Hace unos días en su Twitter explicaba lo que estaba haciendo: “Mixtape es agarrar las partes vocales (rap o texto) y encontrarle diferentes bases de loops/samplers, independientes y anarcosincronizadas.

Aquí puedes escucharlos todos. Es cierto: se ve la influencia del hip hop, que mezcla con varios poetas americanos recitando. De su nuevo disco todavía no hay noticias.

La última se llama The Beat, pero también se pueden escuchar mezclas entre Bob Dylan y Lil Wayne; Williams Burroughs y Sepultura; rock duro y Che Guevara.

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: