Jack, el hijo Ozzy Osbourne, tiene esclerosis múltiple

El hijo del cantante de Black Sabbath, que acaba de ser padre de una niña, ha perdido el 60% de la visión de su ojo derecho. “Jack es un gran tipo”, ha dicho su padre.
Por - 18 de junio de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

Jack Osbourne, el hijo del cantante de Black Sabbath ha sido diagnosticado esclerosis multiple, tras las pruebas que se hizo al perder el 60% de visión en su ojo derecho a comienzos de este año. Jack Osbourne ha declarado a Hello!, la versión inglesa de la revista Hola!: “Viene en un momento terrible. Acabo de tener un bebé [Pearl, de dos meses], el trabajo me va muy bien. Me quedé pensando: ‘¿Por qué ahora?”.

Y agregó: “Mientras estaba esperando los resultados finales, me enfadé mucho. Después estuve triste unos días después me di cuenta que enfadarse no tiene sentido. ‘Adaptarme y superarlo’ es mi nuevo lema”. Su padre Ozzy añadió: “Jack es un gran tipo y muy fuerte”.

La EM es una enfermedad neurológica incurable que daña los nervios y afecta a la transferencia de mensajes en todo el cuerpo. Se puede tener una amplia gama de síntomas, como cansancio, ceguera temporal, pérdida de coordinación y dificultades en el habla.

 

Más noticias, conciertos, discos, especiales y discos en Rollingstone.es

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: