noticias Imagen del día: el pie roto de Matt Bellamy | Rolling Stone España

Imagen del día: el pie roto de Matt Bellamy

El líder de Muse anuncia su lesión en Twitter, compartiendo una radiografía. El trío se ha visto obligado a cancelar varios conciertos: "Con las muletas del vocalista, no van a ser capaces de hacer justicia ni a su concierto ni a los fans que han comprado las entradas", reza un comunicado.
Por - 30 de noviembre de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

“¡Ouch! ¡Me he roto el pie…!”, tuiteó ayer Matt Bellamy. El líder de Muse acompañó su mensaje con una imagen de la radiografía de su pie derecho, mostrando los detalles de la lesión. Más tarde, colgó otra foto, posando con muletas, anunciando que iba a tener que quedarse en casa en casa durante un tiempo.

 

Al anuncio de Bellamy, le siguió un anuncio más formal en la Web de la banda y en sus canales de Facebook, Twitter.

“Sentimos mucho tener que anunciar que los próximos conciertos de Muse en Oslo, Estocolmo y Malmo han sido cancelados puesto que Matt Bellany se ha roto dos huesos en su pie”, decía el comunicado. “El grupo ha debido tomar la difícil decisión de cancelar estas actuaciones, ya que sienten que con las muletas del vocalista, no van a ser capaces de hacer justicia ni a su concierto ni a los fans que han comprado las entradas. Muse quiere disculparse con todos los fans que tienen entradas para estos espectáculos. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de venta”.

Según la nota informativa, se espera que la lesión del cantante no cause la cancelación de más actuaciones: “El progreso de Matt será objeto de seguimiento durante los próximos días, pero las fechas restantes de la gira siguen programadas tal y como estaban previstas. Tan pronto como tengamos más noticias las publicaremos en el sitio web de Muse, el Facebook y su cuenta de Twitter”,

Más noticias, conciertos, discos y especiales en Rollingstone.es

DISCOS RELACIONADOS
1 Comentario
  1. #01 Carlos 30 de noviembre de 2012 - 16:30

    http://www.youtube.com/watch?v=l2HWbSPkiug&feature=g-upl

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: