Imagen de día: Así era Mark Ronson de adolescente

Encontramos la imagen de un joven (y desconocido) Ronson, ahora afamado músico y productor, posando para la marca neoyorkina Tommy Hilfiger.
Por - 07 de mayo de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

En torno al año 2000 un desconocido Mark Ronson participaba en la campaña publicitaria de Tommy Hilfiger. Por aquel entonces el músico, diseñador, productor , Dj y creador de tendencias se estaba dando a conocer en el ámbito del famoseo, donde en la actualidad se mueve como pez en el agua. Icono de la moda a nivel mundial, este británico de 37 años (hijastro de un miembro de los Clash y de una periodista adicta al reiki), saltó a la fama por producir los discos de Lily Allen, Amy Winehouse, Black Lips o Duran Duran. Su último trabajo como productor ha sido Out of the Game, el séptimo disco de de Rufus Wainwright que se acaba de publicar en todo el mundo. Si nos remontamos a discos propios, el polifacético artista lleva sin firmar un álbum con su nombre desde finales de 2010, cuando vio la luz Record Collection.

Aunque ha pasado más de una década desde que se hizo esta foto, Ronson no ha cambiado mucho físicamente (no mencionaremos la época en la que llevaba el pelo rubio platino). Esta imagen ha salido publicada en Tommy Hilfiger, el libro que la marca publicaba con motivo de su 25 aniversario. Y si lo quieres ver en persona apunta esta fecha: 5 de julio, porque ese día Ronson participará en el We are Rockstars de Mallorca.

 

Más noticias, conciertos, discos y especiales en Rollingstone.es

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: