Hard Rock Calling explica por qué apagó los micrófonos de Springsteen y McCartney

La polémica saltaba el sábado cuando el ex Beatle y el Boss no pudieron terminar su colaboración en el festival celebrado en el Hyde Park de Londres.
Por - 16 de julio de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Han hecho falta 50 años para que Bruce Springsteen y el Paul McCartney interpretaran juntos I saw her standing there y Twist and shout. El histórico hecho se producía a medias el pasado sábado, 14 de julio, en el Hyde Park de Londres. A medias, porque las autoridades londinenses cortaron el sonido del Boss y el ex Beatle, impidiendo que concluyeran su colaboración.

“Es lamentable que las más de tres horas de concierto de Bruce Springstten fueran interrumpidas justo al final. Pero el toque de queda fue establecido por las autoridades para salvaguardar la seguridad y la salud pública. Los cierres de carreteras colindantes a Hyde Park se ponen en marcha a una hora específica para asegurar que todo el mundo pueda salir del recinto de una forma segura”. Han explicado desde Live Nation, la productora del concierto. 

Os dejamos un vídeo del momento, subido por un asistente. Atención, al minuto 2’50”, cuando alguien de la organización se acerca a Springsteen (por segunda vez) y, nos imaginamos, le dice algo así como: “En serio, os tenéis que pirar”…

No obstante, los conciertos en Hard Rock Calling han continuado. Justo ayer era el turno de Big Country, Marcus Foster, James Walsh y Paul Simon.

Más noticias, discos, especiales y reportajes en Rollingstone.es.

DISCOS RELACIONADOS
1 Comentario
  1. #01 javi 17 de julio de 2012 - 13:31

    http://detripasrockandroll.blogspot.com

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: