Extremoduro adelanta la salida de su nuevo disco por una filtración

'Para todos los públicos' estará disponible este viernes 8 de noviembre, diez días antes de lo previsto, tras aparecer íntegro en diferentes plataformas de descarga ilegal. "No podemos ser partícipes de que una mala copia en baja calidad circule por la red engañando a los verdaderos seguidores del grupo".
Por - 06 de noviembre de 2013
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

Lo anunciábamos esta mañana: Para todos los públicos, el nuevo disco de Extremoduro, cuya salida estaba prevista para el 19 de noviembre, podía escucharse al completo en la red.

Para todos los públicos, de Extremoduro, canción a canción

La reacción del grupo no ha tardado en llegar, adelantando el lanzamiento del álbum a este viernes 8 de noviembre, casi dos semanas antes de la fecha prevista. “Todos los discos de Extremoduro son esperados con ansia, más que los de ningún otro artista en este país, por eso las medidas de prevención ante las copias ilegales son mayores que con otros discos”, aseguran desde Warner, la discográfica del grupo, en un comunicado emitido hacia las 8 de la tarde, donde también explican que la filtración se ha dado debido al robo de varios cds en la cadena de producción.

→ Las diez razones por las que Extremoduro arrasa

“Es triste tener que cambiar los planes por este motivo, pero no podemos ser partícipes de que una mala copia en baja calidad circule por la red engañando a los verdaderos seguidores del grupo“, continúa la nota. “El disco ha sido grabado durante los últimos 20 meses, cuidando cada detalle, desde la portada hasta el orden de las canciones, sus letras, su edición en vinilo, el mastering especial disponible en iTunes… Son muchas virtudes las de este disco, que se podrán conocer tal y como fue concebido por Extremoduro a partir del viernes 8 de noviembre”.

Dentro de la biografía definitiva de Extremoduro

Más noticias, conciertos, especiales y discos en Rollingstone.es 

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: