Escucha: nueva (y rockera) canción de Arctic Monkeys

El grupo sorprende colgando en su web un nuevo tema, el adelanto de lo que será su próximo disco. Y suena bastante contundente. Por ‘Rolling Stone’
Por - 05 de marzo de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Dura 3 minutos 20 segundos, ya tiene vídeo (un poco soso, eso sí) y arranca con unos acordes de guitarra muy rockanroleros. Ya hay nueva canción de Arctic Monkeys. Y de forma sorpresiva. El grupo británico la ha colgado en su web sin anuncio previo. Los fans ya empiezan a dar su veredicto: mola. La canción se llama Brick by brick y es pesada y rockera. Ya al minuto se escucha un afilado punteo casi heavy metal.

Por si quedaban dudas, en una parte de la letra, su cantante, Alex Turner, se desgañita con un: “Quiero rock and roll, ladrillo a ladrillo”. Y lo repite hasta tres veces. A mitad de la canción hay un cambio de ritmo: aquello se torna en una mezcla entre Pink Floyd y Black Sabbath. Luego, regresa el estribillo pop, con sus coritos y todo. La canción está realmente bien. Brick by brick es el adelanto del nuevo álbum del grupo, que seguramente se publicará antes del verano.

Aquí os dejamos el vídeo de Brick by brick:


DISCOS RELACIONADOS
7 Comentarios
  1. #01 Mario 5 de marzo de 2011 - 11:40

    Estos chicos desde su debut ya prometían mucho, y tras tres discos su música esta evolucionando mucho y se están consolidando, para mi gusto, como una de las mejores bandas inglesas !y eso que el nivel allí esta bastante alto!.

    La canción es una bestialidad, rock sencillo y sin complicaciones, pero oye, es escuchar el riff y te atrapa. El cambio de ritmo me convence

  2. #02 Mescalero 5 de marzo de 2011 - 17:18

    Me abuuurooo! El vídeo es soso y el tema más soso aun.

  3. #03 jacv 5 de marzo de 2011 - 19:36

    me quedo con la expresion:el punteo ese casi heavy metal…
    claaaaaaro claro
    pero mola la cancion!

  4. #04 educ714 6 de marzo de 2011 - 14:32

    porfin cancion de los arctic, menudo temazo

  5. #05 mikel12 6 de marzo de 2011 - 17:35

    Me parece una canción repetitiva, no aportan nada nuevo respecto a lo que supuso su primer y segundo disco. Echamos de menos el estilo propio de los Arctic monkeys y canciones como Mardy Bum, Fluorescent Adolescent y Fake tales of San Francisco.

  6. #06 111pearljam111 7 de marzo de 2011 - 12:59

    LA canción está bien A ver si el disco está a la altura

  7. #07 W.Woodcock 24 de marzo de 2011 - 17:10

    Pensé que vendría algo más parecido a Humbug, pero al menos deja abierta la puerta a la diversidad musical, y aun así no me gustó nada el tema. Sólo queda esperar el disco para poder tener una opinión más concreta.

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.