Escucha entero el nuevo disco de Quique González

El cantante abre el próximo lunes 28 de enero un concurso para que 50 personas puedan escuchar, junto a él, 'Delantera mítica', que ya tiene portada.
Por - 24 de enero de 2013
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Ésta que veis es la nueva portada de Delantera mítica, el nuevo y esperado disco de Quique González que se publica el 19 de febrero. Nada de futbol ni de mujeres en la foto. En ella simplemente vemos al madrileño ofreciéndonos fuego. Todavía no sabemos su significado. Pero seguro que alguno tiene. O no.

Además, acabamos de saber que el cantante madrileño, de 39 años, dejará que 50 personas escuchen su nuevo disco antes que nadie. El próximo lunes 28 de enero se pone en marcha un concurso en su página oficial de Facebook, donde se lanzará una pregunta. Las veinticinco respuestas más votadas obtendrán una entrada doble para asistir al evento, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en Madrid. El concurso está abierto hasta el 1 de febrero. Sólo 5 días.

→ Quique González también hizo de crítico de ROLLING STONE

“Será un acto privado para cincuenta personas, que acompañados por el propio artista, podrán escuchar el disco, antes de su salida, en un ambiente exclusivo”, explica su oficina de representación Last Tour Internatinal, que se ha convertido también en su nueva discográfica bajo el nombre de Last Tour Records.

Hace unos días pudimos escuchar su primer single, Tenía que decírtelo (abajo), de Delantera mítica, donde colaboran la cantante jienense Zahara Pop (sobrina de Joaquín Sabina), cantando en Las chicas son magníficas y Me lo agradecerás. Leiva y su pianista César Pop han colaborado en la composición de la música de algunas de las canciones del disco, como en anteriores trabajos.

Ya hay bastantes fechas confirmadas para la presentación del disco en directo. La primera es el 22 de marzo en Santiago de Compostela. El 13 de abril Quique González tocará en Bilbao;  el 20, en Valencia y el 26 en Barcelona. El 2 de mayo estará en Granada y el 11, en Madrid.

→ Aquí tienes todas las fechas confirmadas hasta ahora

 

Más noticias, conciertos, discos y especiales en Rollingstone.es

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.