Escucha dos nuevas canciones de Red Hot Chili Peppers

Flea, Kiedis y compañía estrenan temas de su nuevo álbum, ‘I’m whith you’, durante un concierto en un festival japonés. Por ‘Rolling stone’
Por - 17 de agosto de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Los Red Hot Chili Peppers han vuelto a los escenarios después de cuatro años. Lo hicieron en un concierto privado y secreto en Los Ángeles el pasado 27 de julio (al que asistió ROLLING STONE, lee aquí la crónica). Y ahora se han estrenado de forma masiva. Aunque su nuevo álbum, I’m with you, no saldrá a la venta hasta el próximo 30 de agosto, ya están interpretando algunas de sus canciones en directo. El pasado sábado (13 de agosto) actuaban en el festival Summer Sonic, de Osaka (Japón), y allí el grupo de Los Ángeles presentó dos de sus nuevos temas: Factory of faith y Ethiopia.

Este es el momento en el que los Red Hot Chili Peppers interpretan Factory of faith, un tema pop con algo de psicodelia:

Y aquí está Ethiopia, un tema más tranquilo con muchos cambios de ritmo, y un potente estribillo con coros:

Dejamos también un adelanto del vídeo de su primer single, The adventures of rain dance Maggie, que consiste, básicamente, en una actuación de los Red Hot y gente corriendo por todos lados:

 

 

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: