noticias El tatuador de Dani Martín, Alejandro Sanz, Guti... | Rolling Stone España

El tatuador de Dani Martín, Alejandro Sanz, Guti…

Se llama Leo Millares y es el tatuador de cantantes y futbolistas. Esos sí, para los jugadores del Real Madrid y del Atleti dice tener dos máquinas diferentes “para evitar infecciones”.
Por - 01 de mayo de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Cuenta Leo Millares, de 37 años, medio en serio medio en broma, que tiene dos máquinas especiales para tatuar. Una para los jugadores del Real Madrid y otra diferente para los del Atleti. Por su estudio de tatuajes de Móstoles ha pasado gente como Dani Martín, Leiva, Alejandro Sanz o Pignoise. Hoy nos desvela el hilo musical que sonaba mientras algunos de estos artistas pasaban por sus manos. Cuando tatuó a Dani Martín, sonaban Los Ronaldos de fondo. Con los chicos de Pignoise sonaba Green Day; con Rafa, de Hombres G, The Police, y con Guti, Pereza. “La música es fundamental en ese momento de hacer el tatuaje. Hay mucha tensión y nervios. El cerebro recoge toda la información que hay alrededor  y cada vez que escuche la canción que sonaba el día que se tatuó se va a acordar en ese momento”. Con Alejandro Sanz fue distinto: “Fue en su casa. No quería escuchar música. Estuvimos viendo fútbol mientras lo tatuaba. Creo que era una final en la que perdió el Atlético de Madrid. Estaba enfadado porque aunque es madridista, le tiene mucho cariño al Atleti”.

Podrás leer el resto de la entrevista en el número de mayo de ROLLING STONE.

Más noticias, conciertos, discos y especiales en Rollingstone.es


DISCOS RELACIONADOS
2 Comentarios
  1. #01 Patricia 1 de mayo de 2012 - 15:32

    Dudo que Shan (Alejandro Sanz) lo vuelva a llamar, odia que hablen de él, que lo vendan, y si quiso que fuese a su casa es porque quiere confidencialidad… No está bonito eso de hacerse una Rolling hablando de los demás. Por cierto, es del Betis, y el resto de partidos son secundarios…
    p.d.: muy mal conservado para tener 37 años.

  2. #02 javi 2 de mayo de 2012 - 23:17

    http://detripasrockandroll.blogspot.com

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: