El cantante de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, se viste y canta como Kurt Cobain

El actor y rockero tiene el detallazo de hacer público este sorprendente vídeo en el 17 aniversario de la muerte del líder de Nirvana. Por ‘Rolling Stone’
Por - 07 de abril de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Jared Leto (41 años), primero conocido por su faceta de actor seudo indie (quién no recuerda su papel en Requiem por un sueño, de Darren Aronofsky) y más tarde por liderar el grupo de rock emo (que apasiona a los adolescente) 30 Seconds to Mars, nos sorprende con un particular homenaje a Kurt Cobain. El pasado martes 5 de abril se cumplían 17 años de la muerte del líder de Nirvana. Para conmemorarlo, Leto exhibió un vídeo en el que interpreta con bastante acierto dos fragmentos de Pennyroyal tea y Rape me, ambas canciones del último disco de Nirvana, In utero (1993). Aunque lo más sorprendente del vídeo es que, tanto la caracterización del cantante como la localización son perfectas. Incluso el actor lleva el pelo teñido de rubio y una camisa de franela atada a la cintura. Es más: parece el tráiler de un película sobre el líder del grunge. Y la voz es bastante parecida a la de Cobain. Este es el sorprendente vídeo:

 

 

Según explica Jared Leto, el vídeo no es de ahora. Lo preparó cuando se enteró de que el director Gus Van Sant estaba rodando Last days (2005), el biopic, bastante tostón, sobre Cobain. Ojalá le hubieran llegado estas imágenes al director de la película antes de contratar a Michael Pitt como protagonista. Junto al vídeo, Leto escribe estas emotivas palabras sobre su ídolo: “He oído que un día como hoy, hace 17 años, murió Kurt Cobain. No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo. No estoy seguro de qué estaría haciendo yo hoy en día si él no hubiera existido. Él me abrió las puertas para crear, sin importar si sabía o no, y me hizo ver que los sueños son posibles”.

 

Lee aquí la última entrevista con Kurt Cobain en ROLLING STONE.

 

 

 

DISCOS RELACIONADOS
5 Comentarios
  1. #01 alltimelau 7 de abril de 2011 - 8:42

    Pedrón, pero, Jared Leto tiene 39 años! no 41 xD

  2. #02 ojete pelao 7 de abril de 2011 - 10:57

    hay que ver… y luego hace una mierdas de tamaño épico con su grupo (de mierda también)

  3. #03 isakiedis 7 de abril de 2011 - 14:25

    Independientemente de la música que haga, es buen actor.

  4. #04 Mario 7 de abril de 2011 - 16:36

    Y dale con lo de ROCK EMO… >_>

  5. #05 Marian 8 de abril de 2011 - 0:04

    Lo de rock emo está clavado

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: