Bosé, otra vez número uno

Su 'Cardio' desbanca esta semana a Serrat en la lista de discos más vendidos.
Por - 07 de mayo de 2010
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Miguel Bosé ya ocupó el número uno de la lista de Promusicae cuando Cardio se puso a la venta, hace un par de meses, y ha ocupado los primeros puestos de la misma desde entonces. Esta semana reconquista el número uno, desbancando a Hijo de la luz y la sombra, lo nuevo de Serrat. En tercer y cuarto lugar encontramos a Sergio Dalma y David Bustamante, respectivamente. Mago de Oz cae esta semana al siete, después de haber ocupado la primera posición durante dos semanas consecutivas y de haber aguantado el tirón entre tanto pop melódico.

Desde hace semanas, estos pocos artistas se reparten los puestos más altos de la lista, aunque en los último siete días ha habido dos sorprendentes nuevas entradas en el top 10. Hablamos de Justin Bieber, que sube desde el 68 al 6 con su álbum homónimo, y Pepe Benavente, que remonta desde el 34 al 8 con Para ti mamá.

En cuanto a las nuevas entradas, Pignoise se estrena en el 13 con su Año Zero y Despistaos en el 16 con Cuando empieza lo mejor. Aunque lo más sorprendente de todo es el ascenso de Isabel Pantoja –del 36 al 18– justo en la semana en que el fiscal del Caso Malaya ha pedido para ella tres años de cárcel por blanqueo de capitales.

DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: