Así será el nuevo disco de Love of Lesbian

Hablamos con Santi Balmes, cantante del grupo catalán, sobre el nuevo trabajo de la banda: “Será más nocturno y vibrante”. Y nos revela, por sorpresa, uno de sus nuevos proyectos.
Por - 20 de julio de 2011
-
-
-
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

“Tenemos la mitad del disco terminado”, dice Santi Balmes (39 años), líder de la banda Love of Lesbian sobre su nuevo álbum, la esperada continuación de 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna). “Nuestra idea es que esté listo la segunda semana de octubre”, avanza Balmes. ¿Y sobre qué habla el disco? Difícil adivinarlo porque las letras de las canciones aún están por escribir. “Musicalmente lo tenemos claro: será más nocturno y vibrante que el anterior, menos melancólico. Pero falta mi parte, no me he puesto aún a escribir. Sufro el síndrome procastinator, o sea, que lo voy dejándolo continuamente para más tarde”, revela el músico. Falta de inspiración de Balmes o… quizá lo contrario. “La verdad es que no he parado: estoy preparando un libro de relatos (lee aquí un relato erótico escrito por él), pero eso… es otra historia”, anuncia por sorpresa el cantante de Love of Lesbian. ¿Otro músico que se pasa a la literatura? Pronto lo leeremos.

Recordamos que Love of Lesbian actúan el próximo día 23 de julio en el festival Low Cost (Benidorm). Y el 27 de julio en Madrid, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Dejamos uno de los temas más coreados de sus conciertos, Allí donde solíamos gritar.




DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: