Arrastra este icono a tu barra de tareas y estarás informado de todas las novedades.

RollingStone

Archivo Portadasaño


|
 

Contenidos del mes

Rolling Stone, número 155

septiembre 2012 / Nº 155


Muse, el grupo más grande del siglo

LA LEY DE MUSE. ¿Cómo un grupo que graba discos inspirado por las leyes de la termodinámica se ha convertido en el más grande y espectacular de la nueva década? Lo averiguamos en este encuentro con Muse a raíz de su nuevo disco, 'The 2nd law'.

Compra la revista RollingStone

septiembre 2012 | sin comentarios
Vota
|

Otros contenidos

REPORTAJES RS

Los logos del rock. No ha sido fácil, pero diseñadores, músicos, popes de la publicidad y de la industria discográfica, y hasta políticos, se han mojado para elegir el mejor logo del rock. El de los Rolling Stones, tal vez el más conocido del mundo, se ha llevado casi todos los votos (y aquí arriba lo puedes ver en la reinterpretación de Shepard Fairey, autor del famoso cartel Hope de Obama, para el 50 aniversario del grupo). Pero no nos hemos quedado en una gran encuesta, además, hemos ofrecido los cinco símbolos finalistas a cinco grandes artistas contemporáneos para que reinterpreten su favorito. El resultado es de museo y para empapelar paredes. 

Los Chemical Brothers de Breaking Bad. Su propio creador, Vince Gilligan, dice no entender cómo una cadena se arriesgó a producir una serie como Breaking bad, en la que un anodino profesor de química, Walter White (Bryan Cranston), y un fracasado escolar, Jesse Pinkman (Aaron Paul), se convierten en narcos. La respuesta a este y otros enigmas, en este reportaje exclusivo.

Las 20 Claves del nuevo curso.

  1. The Killers, que publican álbum y vienen al Dcode.
  2. Animal Collective recuperan sus raíces.
  3. Grizzly Bear: Hacia lo salvaje.
  4. Toy: Posible revelación del año.
  5. The XX: La alegría de la música triste.
  6. Beck remezcla a Philip Glass.
  7. Pete Townshend lo cuenta todo.
  8. Es la hora de saber quién es Sixto Rodríguez.
  9. Mumford & Sons: el momento de la reválida.
  10. El hip-hop teen de Kitty Pryde.
  11. Waging heavy peace: Las memorias de Neil Young que no lo son.
  12. Grateful Dead abren el baúl de sus directos para una gran caja.
  13. Fleetwood Mac ahora sí molan.
  14. Cat Power regresa tras seis años y un corazón roto.
  15. Two Door Cinema Club, la perfección del pop bailable.
  16. Green Day: Locura por triplicado.
  17. Jack White nos visita en directo.
  18. Spector: El pop inglés viste de traje.
  19. Band of Horses superan el bloqueo. 
  20. Los secretos del nuevo disco de Bob Dylan.

 

PERSONAJES DEL MES

Pussy Riot y otros grupos enjaulados.Un recorrido por los países en los que cantar lo que te venga en gana puede acabar con tus huesos en al cárcel.


James Murphy. El neoyorquino habla sobre el fin de LCD Soundsystem: las razones para ello, su actual trabajo de DJ y si realmente el final del grupo es definitivo o no tanto.


The Kooks. Hablamos con el grupo inglés antes de que nos visiten para el Dcode.

 
Blake Lively. Mientras Serena van der Woodsen, su personaje en Gossip girl, da los últimos coletazos, Lively desembarca en el cine con pelis como Salvajes.


Mike Tyson. Dirigido por Spike Lee, el exboxeador actúa en Broadway representando su propia vida.


Cocineros gamberros. Los transgresores menús del televisivo Gordon Ramsay y Andy Ricker, un chef empeñado en popularizar la auténtica cocina tailandesa.


Ángeles del infierno. Loquillo entra en la sede barcelonesa de los Hell Angels para contar una historia llena de leyendas y tatuajes.

 

ASUNTOS INTERNOS

A las calles. El otoño más caliente de la crisis comienza el 15 de septiembre con las multitudinarias marchas de la Cumbre Social.

 

BOXEO & ROCK

Floyd ‘Money’ Mayweather. El mejor boxeador del momento nada en dinero. Entonces, ¿por qué está tan cabreado?

 

ROCK & ROLL STYLE

La vieja escuela skater. Fernando Pardo (músico de Corizonas), Carlos Galán (fundador de la discográfica Subterfuge) y Alain Goikoetxea, skater profesional, nos llevan a la era dorada de los comienzos del skate: los años 60.

Rockero del mes. Roberto Etxeberria, el diseñador español de moda masculina con más  proyección internacional , nos habla de su pasión por Placebo y por los toros.

Puros.  Ron + habanos + música cubana = Receta para un buen vacilón

 

PLAYLIST

Disco del mes. The 2nd law, de Muse, un trabajo de transición con novedades y todas las características que han hecho grandes al trío británico.

Cine. En Salvajes Oliver Stone adapta una novela de Don Winslow con Blake Lively, Benicio del Toro y Salma Hayek.

 

PUBLICIDAD


Rolling Stone USA
Cargando el player de video...

01.04.2013

Niños Velcro: 'Weiji' significa reinventarse'

El grupo es el ganador de la VI edición del Termómetro RS

  • Niños Velcro: 'Weiji' significa reinventarse'
  • Nos colamos en los ensayos de Leiva vs Ferreiro
  • Mucho: explosión cósmica desde el polígono
  • Monoh: 'No persona' significa no llevar máscara encima'
  • Al Vila, triunfador del Termómetro RS más intimista
  • Kitai: 'Nuestra música es tensión constante'
  • GreenClass ganadores de nuestro Termómetro más rockero
  • Conocemos a Izal, los ganadores del I Termómetro RS
  • The Noises en plan íntimo

Matando el tiempo en El Día de la Música (II)

Santi Balmes, de Love of Lesbian: “Tengo problemas de erección”

Dicen que...con Porta: "No soy un pijo. Me levantaba a las 6 de la mañana para trabajar en un supermercado"

Versiones Marcianas: Shuarma canta una de Antonio Vega

Vídeo 'RS': Entrevistamos (y no era fácil) al último icono del 'grunge', Daniel Johnston