País:
Lanzamiento:
-
-
-

Bunbury © Jose Girl

Bunbury, parón sine die  Mañana sábado, 20 de diciembre, en Madrid, fin de trayecto para la gira de Palosanto. Regreso de Bunbury al escenario en que grabó el reciente Madrid, Área 51, doble CD+DVD que retrata con detalle cómo ha sido el tour que ahora termina. Para sus fervorosos seguidores, una fecha ineludible y la oportunidad de ver al zaragozano por última vez durante un tiempo indefinido.

Bunbury se aleja de los escenarios indefinidamente

M Clan, soplando velas  Que M Clan vive uno de los mejores momentos –tal vez el mejor– de su amplia trayectoria no es una exageración. El grupo liderado por Ricardo Ruipérez y Carlos Tarque ha conseguido lo más difícil: congregar a un público numeroso sin comprometer su visión artística, tras unos años de deriva comercial que ahora, suenan a pasado muy lejano. Tras publicar el doble directo Dos noches en el Price, grabado en Madrid la pasada primavera, continúan girando sin descanso. Gijón (el 20 de diciembre), Madrid (el 23), Málaga (el 26) y Sevilla (el 27), son las cuatro últimas escalas de su gira en 2014.

María Rodés, cerrando ciclo  La cantante catalana termina la gira de María canta copla en casa, esta misma noche en Barcelona, interpretando los temas de este peculiar homenaje a la canción popular española que tantas alegrías le ha dado. Si aún no lo has visto, tienes oportunidad de sacarte la espina.

Angelus Apatrida, cerrando ejercicio  El cuarteto manchego tiene todo preparado para el lanzamiento de Hidden Evolution, su nuevo álbum, que verá la luz el 20 de enero. Y sigue tocando en directo por nuestro país, avanzando temas nuevos y revisando su implacable repertorio, que le ha convertido en referencia internacional dentro del ámbito thrash-metal. Zaragoza (sábado 20 de diciembre) y Erandio (viernes 26) acogen sus últimos conciertos del año.

León Benavente, suman y siguen  Será difícil que León Benavente, supergrupo formado por veteranos de nuestra escena indie-rock, olvide este año que está a punto de terminar. Han consolidado su público, han recibido premios, han arrasado a su paso por los grandes festivales, han convencido a los medios y siguen tocando. Este fin de semana, actúan en Galicia. Concretamente en Ferrol (viernes 19) y Santiago (sábado 20).

DISCOS RELACIONADOS