Discográfica:
País:
Lanzamiento:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
-
-
-

 QUIQUE PEINADO 

Lo que realmente me llama la atención es por qué esa gente que tiende a pensar que la música mayoritaria es mala, da la brasa a todo el mundo para que escuche su música minoritaria y buena. Chico, ¿no ves que si das mucho la brasa a mucha gente, tu música se acabará convirtiendo en mayoritaria y te la vas a cargar? ¿Qué somos, personas o franceses?

 REMATE 

Hace poco una vecina me dijo “¿irás al concierto de ‘Bruce’?”. A no ser que se refi riera a Bruce Lee no iría salvo que me pagaran. Cuando mucha gente coincide en un gusto desconfío y suelo acertar, y si detestan algo suele gustarme. No es esnobismo, es probabilidad. A mi vecina le dije que sí iba porque ella estaba ‘on fire’ y no soy ningún bombero.

¿Por qué los hijos de los músicos famosos nunca están a la altura de sus progenitores?

 JULIÁN MAESO 

Porque muchas veces se basa en criterios opuestos a la creación de música por placer, es un producto que se impone de manera masiva y se oye más. Cada año sale el tren del éxito con una serie de vagones a nivel local, nacional y mundial, y aunque haya 150.000 grupos, ahí solo hay hueco para unos pocos y hay que tener suerte para entrar.

 TONI GARRIDO 

Decir eso es como decir que la música que no escucha mucha gente es buena por el mero hecho de no ser escuchada, lo que sería tanto como llamar idiota a la humanidad, que no digo yo que no lo sea. Hay música que escucha mucha gente y es buena, otra que es regular y otra que es directamente mala, pero la calidad no la define cuánta gente la escuche.

¿Por qué los primeros discos siempre son los mejores?

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.